Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Diario del delfin, Lista de capitulos, sinopsis: Estreno 06/04/11 Animal Planet

Animal Planet se sumerge en el apasionante mundo de los delfines con el estreno de su serie DIARIO DEL DELFÍN

- Dividida en ocho episodios, esta nueva serie sigue a dos grupos de delfines para entender mejor cómo viven, cómo se relacionan, de qué se alimentan y cómo estos animales se enfrentan tanto a una vida en cautividad como en estado salvaje.

- Estreno desde el 6 de abril, todos los miércoles a las 22:00.

En abril, Animal Planet presenta DIARIO DEL DELFÍN, la extraordinaria producciónque descubre el increíble comportamiento y las complejas personalidades de estos adorables mamíferos. Siguiendo de cerca a los ejemplares de un Centro de Investigación de los Cayos del estado de Florida, en Estados Unidos, y a los delfines moteados que viven en las aguas de las Bahamas, bajo la atenta mirada del Proyecto de los Delfines Salvajes, los televidentes descubrirán cómo viven estos animales, cómo se relacionan y se comportan, de qué se alimentan y cómo se enfrentan tanto a su vida en cautividad como en estado salvaje.

Además, a través de esta serie de ocho episodios, que estrena el miércoles 6 de abril a las 22:00, se conocerán a los profesionales que han dedicado toda su vida al estudio los delfines y presenciaremos las terapias para ayudar a niños con discapacidades que emplean a estas fascinantes criaturas.

Finalmente, veremos cómo en el centro de Florida se comienzan a utilizar técnicas de inseminación artificial para lograr la reproducción de los delfines y visitaremos el hospital de tortugas más grande del mundo.

  • A continuación figuran las descripciones de los episodios que integran la serie:

Episodio I

Miércoles 6 de abril, a las 22:00

Este episodio presenta a ambos grupos de delfines y a las personas que han dedicado toda su vida al cuidado y al estudio de estas fascinantes criaturas. Gypsi, una de las crías del Centro de Investigación de Delfines, es la más joven del grupo. Está creciendo a marchas forzadas y muy pronto comenzará a alimentarse de peces. En este lugar también vive una de las hembras más queridas del centro, quien muestra a los televidentes su particular forma de mantenerse en forma. Mientras tanto, los delfines moteados no paran de juguetear en las Bahamas.

Episodio II

Miércoles 6 de abril, a las 22:30

Tanto los responsables del Centro de Investigación de Delfines como los del Proyecto de los Delfines Salvajes trabajan en el cinturón de huracanes del Océano Atlántico. Ambos tienen en cuenta los años en los que la devastación golpeó a los grupos de delfines y cómo esta situación ha afectado las vidas y el futuro de estos animales. El Centro de Investigación de Delfines presenta sus planes para protegerlos en el futuro y el Proyecto de los Delfines Salvajes se ve gratamente sorprendido. Un delfín que creían había desaparecido para siempre es localizado de nuevo. Este episodio también presenta a los cuatro nuevos reclutas que ganaron el codiciado premio de trabajar con los delfines.

Episodio III

Miércoles 13 de abril, a las 22:00

La alimentación está al orden del día en el centro de investigación. Este episodio nos enseña de qué está compuesto el menú de los delfines, cuánto comen y las precauciones que se toman para garantizar que permanezcan saludables. En la naturaleza observamos las habilidades únicas de los delfines para conseguir alimento y comunicarse entre sí… incluso cuando se pone el sol. Además, los encargados del centro de la Florida están preocupados por la salud de uno de sus delfines, por lo que llaman al veterinario para realizarle un ultrasonido.

Episodio IV

Miércoles 13 de abril, a las 22:30

Los delfines de la Florida muestran sus peculiares y únicas personalidades, a la vez que aprendemos cuán inteligentes son al investigar su memoria y sus habilidades para solucionar los problemas. Ya en la naturaleza, observamos las distintas formas en que los delfines se comunican entre sí. El juego también es fundamental para ellos y los delfines de las Bahamas lo demuestran con creces. Incluso Teresa, el delfín hembra más viejo del grupo de la Florida, nos enseña lo divertida que puede llegar a ser a pesar de haber cumplido 50 años.

Episodio V

Miércoles 20 de abril, a las 22:00

En Florida, el pequeño delfín Cayo adora copiar las habilidades de su mamá, sorprendiendo a todos con un nuevo juego cuya técnica todavía no ha dominado completamente. Conocemos también a las crías de las tortugas bobas, que nacieron muy cerca del hogar de los delfines en el hospital de tortugas más grande del mundo. Este episodio visita el hospital para conocer su trabajo y sus tareas para volver a poner en libertad a las tortugas.

En las Bahamas, una hembra de delfín se encuentra en celo y todos los ejemplares a su alrededor, jóvenes y viejos, la persiguen sin cesar. Finalmente, en el centro de la Florida se comienzan a utilizar técnicas de inseminación artificial para lograr la reproducción de los delfines.

Episodio VI

Miércoles 20 de abril, a las 22:30

La vida se complica para los delfines moteados de las Bahamas al encontrarse con un grupo de delfines mulares. En Florida, sin embargo, reina la calma. La actitud amorosa de Teresa, la hembra más vieja del grupo, parece encajar con las intenciones de algunos importantes visitantes. En los programas de habilidades especiales del centro, los delfines ayudan a niños con discapacidades procedentes de todas partes del mundo.

Episodio VII

Miércoles 27 de abril, a las 22:00

Tanto los delfines viejos como los delfines jóvenes de la Florida están formándose para poder recibir una mejor asistencia en el caso de caer enfermos. También descubrimos que los delfines no pueden ser tratados con anestésicos. De hecho, el centro prefiere curarlos con medicinas naturales y alternativas. Uno de los delfines ha estado entrenando para mejorar su rutina a la hora de mantenerse en forma. Finalmente, conocemos a los otros residentes del centro, dos leones de mar californianos.

Episodio VIII

Miércoles 27 de abril, a las 22:30

Este episodio explora el carácter de los delfines tanto en cautividad como en su entorno salvaje. Los delfines de la Florida incluso nos muestran sus habilidades cognitivas. Observamos también cómo estos mamíferos escogen a sus amigos y cómo se relacionan con las personas que los rodean. También conocemos a Jax, el último delfín rescatado que se unió al grupo de la Florida. Quedó huérfano a los ocho meses y desde su llegada se ha convertido en toda una celebridad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad