Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Iconoclastas: 01/04/11 Infinito

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Comienza el viernes 1 de Abril a las 21:00 hs. con ICONOCLASTAS.

Una serie documental producida por Robert Redford que se acerca a algunas de las personalidades más características del panorama internacional actual. En cada episodio, dos celebridades que se respetan y admiran mutuamente se encuentran en una entrevista cara a cara para explorar sus pasiones y aspiraciones. ¿Quiénes son? ¿Qué les interesa? ¿Qué los inspira? ¿Qué los motiva? ¿Qué los mantiene vivos? ¿Qué puede aprender uno del mundo del otro? Retratos íntimos, impredecibles, de artistas innovadores, provocadores y visionarios que han transformado nuestra cultura.

Este viernes, es el turno de Samuel L. Jackson & Bill Russell.

Viernes 1 de Abril 21:00 hs.

Iconoclastas

Reunidos en Seattle, Bill Russell -el ex ídolo de los Boston Celtics, considerado el mayor innovador de este deporte- recibe en su casa a Samuel L. Jackson, el taquillero rostro de Hollywood, con quien jugará un animado partido de golf mientras conversan. Russell le contará de su filosofía de liderazgo, de su perseverancia para alcanzar el éxito y le contará de qué manera una persona inteligente y moderada en sus palabras puede inspirar y motivar a varias generaciones.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad