Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

El elegido, Capitulo 31/03/11: Fotos, Adelanto, Resumen: Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este jueves a las 23hs. en "El Elegido"

Develar el misterio

En el capítulo de este jueves de "El Elegido", luego de la noche romántica que compartieron, Andrés (Pablo Echarri) le dice a Mariana (Paola Krum) que apenas pueda se separará de Verónica (Leticia Bredice).

Logroñeses (Daniel Fanego), enterado que Santiago (Martín Seefeld) tuvo una relación íntima con Mariana, le dice que ya no será guardián de ella sino que la protegerá el propio Andrés, ya que él y Mariana deben estar juntos y nada puede impedirlo.

Luego Logroñeses cita a Andrés a un encuentro secreto y éste, al darle la mano, siente una energía sobrenatural como la que experimentó cuando se vieron por primera vez en España. Lleno de dudas, Andrés quiere saber quién es realmente este misterioso hombre.

"El elegido" lunes a jueves a las 23 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad