Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Soñando por bailar en Este es el Show: 30/03/11 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • BELÉN FRANCESE SE INCORPORÓ A ESTE ES EL SHOW

Este miércoles 30 de marzo en Este es el Show, Listorti y Denise recibieron a Belén Francese que se sumó con su humor y ocurrencias al living del programa, junto a Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi.

Se vieron los mejores momentos de Belén en Bailando y Patinando por un Sueño, donde se destacaron sus previas en la pista con Marcelo Tinelli. "No puedo creer lo de Flavio que me ganó la batalla por el amor de Marcelo y hoy está en el jurado. Ahí hubo una mano negra. Estoy harto que diga que es la primera dama", protestó Francese.

La "poetisa" más famosa de la tele, reveló también que visitó la isla de Soñando por Bailar para participar de un nuevo capítulo de "Lost", el segmento de ficción que se emite los sábados en La Cocina del Show"

PACHANO Y LOS JURADOS DEL BAILANDO

Con imágenes exclusivas, se pudo ver el backstage de la sesión fotográfica de los jurados del Bailando 2011. Además se analizaron las "internas" entre los protagonistas, donde Moria Casán habría reclamado un lugar central en el jurado y se puso de manifiesto una indiferencia o enemistad con Carmen Barbieri.

Invitado en el estudio, el jurado de bailando 2011 Aníbal Pachano, habló acerca de un enfrentamiento con Moria. Según explicó, fue un malentendido causado por terceros. Además minimizó el hecho de disputar un sitial en el jurado: "Es un tema de producción. Yo les pido otras cosas; pido plata", bromeó con ironía.

¿MÓNICA AL BAILANDO?

Desde el móvil a cargo de Mariano Iúdica, ubicado en Ideas del Sur, Nelson -"el negro de Zaire"- apareció para decirle a Listorti que a su mujer Mónica "la banco hasta la muerta". Recordemos que Mónica Listorti se hallaba reunida con Marcelo Tinelli en la productora para cerrar un acuerdo sobre su participación en Bailando 2011, de ShowMatch.

  • MONICA GONZALEZ SE REUNIÓ CON MARCELO TINELLI EN IDEAS DEL SUR

Este miércoles 30 de marzo, Mónica González -la mujer de José María Listorti- se reunió con Marcelo Tinelli en Ideas del Sur para hablar de su incorporación al Bailando 2011.

Mariano Iúdica con el móvil de Este es el Show acompañó la llegada de la bailarina a la productora de Colegiales.

Antes de ingresar a la reunión convocada por Tinelli y los productores de su programa, González recibió algunas "advertencias" de Listorti, que indagó sobre las condiciones en las que participaría en el certamen, por ejemplo, si su partenaire será heterosexual u homosexual, entre otras "inquietudes".

Más tarde, el conductor de Este es el Show se sorprendió cuando autorizaron a su mujer -tarjeta magnética del ascensor mediante- para subir a las oficinas de Tinelli en el cuarto piso y se emocionó al referirse a ella: "Se lo importante que es para cualquier bailarín formar parte de ShowMatch. Si el destino quiere que esté, así será. Moni es alguien que realmente se lo merece", dijo conteniendo las lágrimas.

Al salir de la reunión, Mónica dio algunos detalles de la misma, pero se reservó una charla íntima con su marido antes de confirmar si participará o no en el certamen.

Esta tarde, también visitaron el estudio de Este es el Show la vedette Virginia Gallardo y la última eliminada de Soñando por Bailar, Andrea López. Andy, que se postula para Cantando por un Sueño, interpretó el tema "Soy lo que me das" y recibió la felicitación de Virginia, que formará parte del certamen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad