Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El Gran Show: Gira Nacional, Fechas y cronograma desde el 01/01/11

"EL Gran Show", el espectáculo más taquillero de Villa Carlos Paz durante el verano 2011, comienza su gira por las grandes ciudades de la República Argentina. Este espectáculo pudo reunir en un mismo escenario a grandes figuras nacionales e internacionales como El "puma" Rodríguez y Cacho Castaña. Y contó con una impecable y deslumbrante producción creada especialmente por el reconocido productor teatral Darío Arellano.

"El Gran Show" comienza su gira nacional y tiene grandes novedades para este comienzo. Se incorporan Laura Miller, Flopy Tesouro y Cinthia Fernández, a esta destacada compañía.

  • El cronograma de la gira es el siguiente:

La primera función será el 1° de Abril en Jujuy, en el Centro Cultural Martin Fierro a las 21:00hs; para luego estrenar el 2/4 en Salta, en el Teatro Provincial y el 3/4 en Tucumán en el Teatro San Martin.

El segundo fin de semana de Abril la compañìa se presentarà: el viernes 8 en San Juan, en la Sala de espectaculos Hugo; el sábado 9 en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza y el domingo 10 en Villa Mercedes en la Sociedad Italiana.

El siguiente fin de semana se presentan el viernes 15 de Abril en el teatro Municipalde San Nicolas, el sàbado 16 de Abril en el Teatro Ate de Santa Fe y el domingo 17 de Abril en el Cine Teatro Libertador de Casilda.

Luego vuelven en Semana Santa al teatro Coral de Carlos Paz. Y el jueves 28, viernes 29 y sabado 30/4 se estaràn presentando en el
Teatro Metro de Montevideo, donde se presentarà nuevamente El Puma Rodriguez!!!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad