Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Libro La ultima palabra de Fernando Niembro: En venta desde el 01/04/11

FERNANDO NIEMBRO

PRESENTA SU NUEVO LIBRO

"LA ULTIMA PALABRA"

Retratos de una pasión deportiva

A PARTIR DEL 1 DE ABRIL EN TODAS LAS LIBRERIAS DEL PAIS.

Las vidas de las personas retratadas en este libro se vertebran sobre el ejercicio y la destreza física. El juego rige sus días, es el centro de gravedad de sus alegrías y tristezas cotidianas, pero en definitiva su meta es trabajar.

A lo largo de sus páginas se suceden entrevistas con grandes atletas que ya son parte de la Historia con mayúscula, narraciones que por su fuerza expresiva logran plasmar la esencia de un deporte con la valentía de quien es capaz de desnudar los entresijos de su personalidad, de la que afloran la risa y el llanto.

Fernando Niembro ha sabido indagar en el alma de sus entrevistados y aquí documenta la extraordinaria riqueza de esos personajes que, cuando se confiesan, convierten la anécdota personal en experiencia universal.

¿Qué deja un deportista para llegar a la cima? ¿Qué entrega de sí? ¿Qué obtiene? Para algunos, la cima está representada por el triunfo, la gloria, la fama, la popularidad; para otros, es reconocimiento, prestigio. Muchos la asocian con bienestar económico y estatus social. Para intentar ser el mejor, un deportista debe someterse a un durísimo aprendizaje, a ciclópeos entrenamientos que ponen a prueba su carácter, su resistencia física y mental.

Los invitamos a sumergirse en este puñado de historias reveladoras. Historias vitales y deportivas, auténticas odiseas personales. Palabras vivas del deporte contemporáneo, contadas en primera persona por sus protagonistas, que dejaron huella en la elite del deporte mundial. La última palabra fue cambiando de formato con el tiempo. Su llegada al soporte libro es la síntesis perfecta para una apuesta vital nacida del encuentro con los mejores.

Fernando Niembro nació en Buenos Aires en 1947. Hace treinta y cinco años que ejerce el periodismo. Comenzó en la sección de deportes del diario La Nación, a cargo de Alberto Laya. Durante seis años, escribió sobre acontecimientos locales e internacionales. Desde 1974 trabaja en radio y televisión. Es conductor desde hace quince años de la cadena Fox Sports. Cubrió los mundiales de fútbol de Alemania en 1974, Argentina en 1978 y así sucesivamente y cada cuatro años los de España, México, Italia, Estados Unidos, Francia, Corea/Japón, Alemania y Sudáfrica. Asistió a los Juegos Olímpicos en Barcelona y Atlanta. Fue comentarista en campeonatos mundiales juveniles de fútbol sub-18 y sub-20, en distintos escenarios del mundo.

Fue creador, junto con Néstor Ibarra, Diego Bonadeo, Adrián Paenza, Marcelo Araujo y Víctor Hugo Morales, del programa radial Sport 80, considerado por la crítica especializada uno de los más exitosos. Por la cadena Fox asistió como comentarista a las finales del Mundial de Clubes que se jugaron en Yokohama y Abu Dhabi. Acompañó a los seleccionados argentinos en decenas de giras que se realizaron desde 1974 por todo el mundo. Es conferencista y actual director de la cátedra de Televisión en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Escribió Inocente, una novela sobre la actuación de Diego Maradona en el Mundial de Fútbol de los Estados Unidos en 1994 y Testigo, un relato autobiográfico.

Hoy conduce La última palabra, y es comentarista principal de la Copa Libertadores y la Champion League por Fox Sports, su programa y en Telefe. Recibió en Miami, en 2005, el premio al mejor periodista deportivo latinoamericano, otorgado por el INTE. A lo largo de su carrera, fue distinguido con ocho premios Martín Fierro, otorgados por la prensa especializada a las mejores figuras de la radio y la televisión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad