Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Gamers TV, segunda temporada: Estreno 17/03/11 Animax

GAMERS TV - NUEVA TEMPORADA

Estreno jueves 17 de marzo

7.30 PM Ch, 8.30 PM Mx/Arg, 9:30 PM Col, 10 PM Vzla

Llega la segunda temporada de "Gamers TV", el mejor programa de información referente a la industria de los videojuegos. Y esto no es un decir, los contenidos de "Gamers TV" están garantizados por el staff editorial de "Gamers", una de las revistas más importantes de Latinoamérica.

Semana a semana, este magazine continuará presentando lo más sobresaliente y novedoso de la industria de forma amena y clara, a fin de atrapar a chicos, grandes, jugadores casuales y aquellos con experiencia. Las principales secciones del programa se conforman de reseñas, coberturas, entrevistas y previews. También se abarcarán otros aspectos importantes del estilo de vida del jugador en áreas como tecnología, gadgets, autos, cine, música y anime.

El programa es conducido por Luis López y se integra al equipo en esta nueva temporada Paola del Castillo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad