¿Viste estos artículos?

Bajo las Banderas El Sol, fecha estreno película documental Paraguay-Argentina 2025 de Juanjo Pereira, sinopsis, ficha

SINOPSIS En 1989, la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner, que duró 35 años en Paraguay, marcó el fin de uno de los regímenes autoritarios más largos del mundo, pero también el abandono de los archivos audiovisuales que habían consolidado su poder.

Policias de repuesto DVD: Detalles y caracteristicas

DVD POLICIAS DE REPUESTO 3D.png

POLICIAS DE REPUESTO (Directo a DVD)

Gamble y Hoitz (Will Ferrell y Mark Wahlberg), dos detectives inadaptados de la Policía de Nueva York, son sentenciados a trabajar detrás de un escritorio. Se odian y detestan la monotonía de sus empleos irrelevantes, porque los obligan a vivir eclipsados por los dos policías más importantes y rudos del departamento (Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson). Pero cuando ellos ya no están disponibles, Gamble y Hoitz tienen una oportunidad. Después de

toparse con lo que podría ser uno de los crímenes más grandes en años, ¿lograrán Gamble y Hoitz ponerse a la altura y resolver el caso sin matarse el uno al otro ni destruir la Ciudad de Nueva York en el ínter?

MATERIAL EXTRA

-Versión para cine y versión sin censura

-Escenas eliminadas y extendidas

-Cama, baño y mucho más!

-Documental de las escenas de riegos

FICHA TECNICA

-Idioma: Español, inglés, tailandés 5.1 (Dolby Digital)

-Subtítulos: Español, inglés, inglés SDH, chino, coreano, tailandés

-Presentación: Widescreen anamórfico 2.40:1

-Zona: 4 NTSC

-Duración versión de cine: 107 minutos

-Duración versión sin censura: 116 minutos

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming