Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

General Martin Balza en Con voz propia: 29/03/11 America 24 A24

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GUSTAVO SYLVESTRE

"CON VOZ PROPIA"

EN VIVO, EL GENERAL QUE LUCHO EN MALVINAS:

MARTIN BALZA

MARTES 29 DE MARZO A LAS 22 HS.

Hoy martes 29 de marzo "CON VOZ PROPIA", en la pantalla de A24, habla con Gustavo Sylvestre -conductor del ciclo- el General que luchó en Malvinas. Después de un silencio prolongadoel General Martín Balza (actual embajador de la Argentina en Colombia) revela detalles de la guerra a pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario de la recuperación de las islas.

Martín Balza, EN VIVO en A24 anticipa hoy, "CON VOZ PROPIA", todos los detalles acerca de su libro sobre la dictadura militar en la Argentina.

Esta noche, EN VIVO en una entrevista a fondo de Gustavo Sylvestre, Alberto Pérez, el Jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Bs. As.

El mundo debate acerca de las fuentes de energía. Esta noche, "CON VOZ PROPIA", José Luis Chilavert y Jorge Kaloustián, hablan de la innovadora fábrica que elabora biodiesel a partir de algas y con la que hacen negocios con un gigante en la producción de biocombustibles: China.

Martes 29 de marzo a las 22 hs, por A24, Gustavo Sylvestre "CON VOZ PROPIA".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad