Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Capitulos estreno de Nikita y Fringe: 29/03/11: Warner Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los martes en Warner las mujeres son las que tienen el control y la acción

Hoy, martes 29 de marzo a partir de las 21.00 hs sentí el ritmo de la acción de la mano de las mujeres más fuertes de la pantalla de Warner. A las 21.00 hs, en "Nikita" una nueva misión pone en riesgo la vida de Nikita y más tarde a las 22.00 hs en "Fringe" Olivia y Peter intentan componer su relación.

NIKITA - THE NEXT SEDUCTION
Ryan (estrella invitada recurrente NOAH BEAN) intercepta un mensaje acerca de un arma peligrosa de vanguardia entrada en los EE.UU. y le pide a Nikita para ayudarle a detener el envío. Nikita descubre que el hombre lo esta entrando el arma al país es Voss (estrella invitada Matthew Marsden - Resident Evil: Extinction, Coronation Street), un hombre al que se vio obligado a tener una relación miestras trabajaba de encubierta en la División. Ella vuelve a regañadientes su alter ego para recuperar el misil. Mientras tanto, Michael interfiere en la vida nueva de Alex con Nathan (estrella invitada recurrente THAD Luckinbill).

FRINGE - 6B
Una serie de eventos lleva al equipo a la casa de una muje r de duelo por la muerte de su marido, mientras que Peter y Olivia hacer un esfuerzo para reparar la ruptura emocional entre ellos.

NO PODRÁS PERDERTE LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE "NIKITA" Y "FRINGE" A PARTIR DE LAS 21.00 HS, HOY MARTES 29 DE MARZO POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad