Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

The Glades: Personajes, elenco: Maraton y ultimo episodio desde el 06/03/11 A&E

Luego de su rotundo éxito en América Latina con una segunda temporada confirmada
FINALIZA LA PRIMERA TEMPORADA DE

LA EXITOSA SERIE "THE GLADES"

"En este recóndito paraíso en el corazón de Florida, aparentemente tranquilo,

el sol y los clubs de golf abundan. Sin embargo, la vida en este pueblo

en el medio de la nada no es tan perfecta como parece.

Gran FINAL domingo 13 de MARZO:

Pronostico del final: UN DIA SOLEADO CON POSIBILIDAD DE HOMICIO"

El próximo domingo 13 de marzo a las 22 hrs. A&E trae en exclusiva el esperado final de THE GLADES, la serie dramática más vista en la historia de A&E en Estados Unidos con más de 3 millones de televidentes durante su estreno, y protagonizada por el actor australiano Matt Passmore ("McLeod's Daughters," "Underbelly"), Kiele Sanchez ("Lost," "Samantha Who?"), Carlos Gómez ("Shark," "Sleeper Cell") y Michelle Hurd ("Law & Order SVU," "Gossip Girl").

En exclusiva para toda América Latina, con un doble episodio para el final Exposed (22 hrs) y Breaking 80 (23 hrs).llega hasta las pantallas de A&E el fin de la primera temporada de The Glades, poniendo una vez más a prueba el trabajo de los detectives Longworth, Sánchez y Callie.

Esta vez en el elegante Fountain Bay Country Club, un hombre y una mujer juegan al golf cuando un joven de 20 años, cubierto de sangre se les aproxima pidiendo ayuda, pero fallece en el intento… Este domingo 13 de marzo otro aterrador caso llega a The Glades para consolidar toda la acción y emoción del horario estelar de A&E.

En vísperas del final de temporada, A&E transmitirá el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 5pm seis horas continuas con los últimos episodios de la serie dramática más vistas en la historia de A&E en Estados Unidos.

The Glades " es una serie policial que toma lugar en el ficcional pueblo de Palm Glade, en Florida, donde Jim Longworth (Passmore), un atractivo, brillante y terco detective de homicidio de Chicago sienta raíces y comienza una nueva vida luego de ser obligado a renunciar a su trabajo e irse al exilio por ser acusado injustamente de tener relaciones con la esposa de su jefe. Este recóndito paraíso en el corazón de Florida, aparentemente tranquilo, resulta más que ideal para dejar el pasado a un lado. Allí el sol y los clubs de golf abundan, mientras que la posibilidad de que ocurra un crimen parece imposible. Sin embargo, la vida en este pueblo en el medio de la nada no es tan perfecta como parece.

Cada caso saca a Longworth del club de golf para adentrarse al mundo al que verdaderamente pertenece y en donde desempeña su mejor role: el de detective de homicidios. Entre el golf y los asesinatos, Longworth también trata de ganarse la atención y de conseguir una cita con Callie (Sanchez), una inteligente y hermosa estudiante de medicina que tiene un hijo de 12 años y un esposo en prisión.

MARATON THE GLADES ULTIMOS 6 CAPITULOS

DOMINGO 6 DE MARZO A PARTIR DE LAS 17 HRS

GRAN FINAL - CAPITULO DOBLE

DOMINGO 13 DE MARZO 22 HRS.

CAPITULOS MARATON

DOPPELGANGER

DOMINGO 6 DE MARZO - 17 HRS.

Un extraño caso pondrá a Jim y su astuto equipo de sabuesos al límite de la mente humana, cuando conozcan a un paciente

CASSADAGA

DOMINGO 6 DE MARZO - 18 HRS.

Jim y Carlos irán a parar a un poblado de psíquicos y adivinos donde uno de éstos ha sido asesinado. Un ex vidente ayudará con sus artes paranormales al desarrollo de la investigación, pero llenará de pánico a Jim cuando le advierta que alguien del equipo morirá… ¿será cierto, o sólo una treta para confundir la investigación?

MATRIMONIO ES MUERTE

DOMINGO 6 DE MARZO - 19 HRS.

El cadáver de un apuesto abogado, divorciado, fisiculturista y apasionado del dinero pondrá de cabeza a todo el elegante poblado de Glades cuando Jim descubra que presenta signos de disparos, acuchillamiento y veneno… ¿quién actuaría con tanta saña, y por qué?

HONEY

DOMINGO 6 DE MARZO - 20 HRS.

La que prometía ser una noche de placer en el casino Blues Rock se convirtió en noticia de sucesos, al caer muerta una mujer en la ruleta. La víctima resulta ser ejecutiva del lugar y miembro de una tribu aborigen, asentada en la zona. Longworth, encargado del caso, descubre un detalle que cambiará toda la historia: la supuesta occisa ha respirado…

SEGUNDA OPORTUNIDAD

DOMINGO 6 DE MARZO - 21 HRS.

Al lanzarse a la piscina de su lujosísima mansión, la joven Gabby Barken grita de horror al hallar que junto a ella flota el cuerpo de un hombre. Longworth, encargado de resolver el caso, se verá envuelto súbitamente en una discusión amorosa con Callie, que podría hacerle perder la concentración necesaria para resolver el crimen… ¿podrá balancear ambas situaciones?

BOTIN

DOMINGO 6 DE MARZO - 22 HRS.

La adolescente Brianna se doraba al sol en su yate cuando, en su costado, el cuerpo de un hombre emergió. Longworth y Sánchez inician las investigaciones, descubriendo que el occiso y sus familiares habían hallado no hace mucho el tesoro de un galeón español, valorado en varios millones de dólares…

CAPITULOS FINAL DE TEMPORADA

EXPUESTOS (exposed)

DOMINGO 13 DE MARZO - 22 HRS.

El senador Donald Chapman espera en una esquina a su amante, Chloe Perkins, para vivir una noche de pasión. De pronto un paparazzo les acecha con su cámara, se separan… y al buscarla, la encuentra con la garganta abierta de oreja a oreja… y el paparazzo, aunque horrorizado, toma fotografía tras fotografía…

BREAKING 80

DOMINGO 13 DE MARZO - 22 HRS.

En el elegante Fountain Bay Country Club, un hombre y una mujer juegan al golf cuando un joven de 20 años, cubierto en sangre se les aproxima por ayuda, pero fallece en el intento… otro aterrador caso para Longworth, Sánchez y Callie.

  • SOBRE LOS PERSONAJES

JIM LONGWORTH (Matt Passmore) - Jim Longworth es un atractivo y brillante detective de Chicago que tiene que renunciar a su trabajo luego de haber sido injustamente acusado de acostarse con la esposa de su jefe. En búsqueda de una vida tranquila, Longworth se muda a Palm Glade, en Florida, donde comienza a trabajar con el escuadrón policial tratando de resolver casos de homicidios. Longworth prefiere trabajar en solitario. Sus teorías sobre los asesinatos molestan a sus compañeros, quienes lo soportan sólo porque Longworth es muy bueno en su trabajo.

CALLIE CARGILL (Kiele Sanchez)- Callie es una mujer bella y fuerte con una vida complicada. Trabaja como enfermera mientras va a la escuela de medicina y se dedica enteramente a su vida de 12 años Jeff, a quien ha tenido que criar completamente sola desde que su esposo Ray fue llevado a prisión. Callie siente una combinación de fascinación y molestia ante los intentos de Longworth de conquistarla.

CARLOS SANCHEZ (Carlos Gómez) -Carlos Sanchez es el compañero de golf de Longworth, pero ademas su amigo y colega. Sanchez es un médico forense que trabaja el laboratorio de criminología, supervisando los exámenes de toxicología y las autopsias. Un hombre de familia con una esposa muy exigente e hijos, Carlos sólo quiere ser el mejor esposo y padre que puede ser. Le cuesta lidiar con la persistencia y los instintos de Longworth para la resolución de crímenes, sobre todo porque a menudo se ve forzado a poner en peligro su posición para apoyar y comprobar las teorías de Longworth.

COLLEEN MANUS (Michelle Hurd) - Inteligente y dura, Colleen Manus es la Directora Regional del Departamento Policial de Florida. Contratar a Jim Longworth fue una decisión muy acertada y calculada. Los arrestos en la región que está bajo su supervisión habían bajado dramáticamente y la prensa negativa sobre su gestión la obligó a buscar personal capacitado fuera de su departamento. Debido a la trayectoria Longworth en cuanto al cierre de casos de homicidio, ella siente que este detective es precisamente lo que le falta a su equipo, sin embargo no dudara en poner a Longworth en su lugar cuando es necesario.

JEFF CARGILL (Uriah Shelton) - Callie es el hijo de doce años de Callie. Buen mozo y asusto, este chico lucha por reconciliar a sus padres. Con su padre en la cárcel, Jeff constantemente reta a su madre. Definitivamente podría utilizar una figura paterna en su vida, encontrando rápidamente una conexión con Longworth.

DANIEL GREEN (Jordan Wall) - Daniel Green es un técnico de laboratorio, quien con tan solo 23 años logra conseguir una pasantía en la oficina forense trabajando bajo la supervisión de Carlos.

La palabra que mejor describe a Daniel es "nerd". Sin embargo, su experiencia en todo lo relacionado con la ciencia será sorprendentemente útil para que Longworth resuelva los extraños casos de Palm Glade. Daniel está encantado de ayudar a Longworth, en cualquier forma que pueda, especialmente si esto significa que tiene que involucrarse directamente con el trabajo policial de campo que él considera muy interesante.

  • BIOGRAFIA DEL ELENCO

Matt Passmore. Passmore es un actor australiano nacido en 1974. Después de graduarse de NIDA en 2001, Passmore comenzó su carrera en la serie de televisión infantil Play School. En 2003, Passmore apareció en la película Son of the Mask y tuvo un papel como discapacitado en seis episodios de Blue Heeler. También tuvo un rol regular en el drama australiano Always Greener. En 2004, tuvo un papel recurrente en la serie The Cooks. En 2005, Passmore interpretó el rol de Cameron Kennedy en su primer papel de televisión a tiempo completo en la serie Last Man Standing. En 2007, Matt se unió al elenco de la serie McLeod's Daughters. En 2008, Passmore desempeñó el papel principal de detective privado Reilly en el cortometraje cinematográfico Noir Drive. Passmore también protagonizó la serie de televisión ABC The Cut, la cual fue transmitida en 2009.

Kiele Michelle Sanchez. De descendencia puertorriqueña, Sanchez nació en Chicago, Illinois y comenzó su carrera actoral desde la secundaria. Antes de unirse al elenco de The Glades, esta actriz estadounidense trabajó en la serie dramática Related. Asimismo, Sanchez es muy conocida por su papel Nikki Fernandez en la tercera temporada de la serie de ABC Lost. Kiele ha tenido un rol recurrente en la serie Samantha Who? y fue protagonista de las películas A Perfect Getaway y Insanitarium.

Carlos Gomez. Nacido en Nueva York, Carlos Gomez es un actor muy versátil que ha trabajado extensamente en televisión y en cine desde 1980. Uno de sus roles más aclamados en televisión fue el de un paramédico gay en la serieER (1995-1996). También trabajó en series televisas como Charmed. Asimismo, Gomez trabajó junto con Salma Hayek en dos producciones cinematográficas: Desperado, y Fools Rush In. Carlos interpretó a Manny Delgado en el drama de CBS Shark. Además de su experiencia en televisión y cine, Gomez hizo un aparición en el musical de Broadway musical In the Heights en 2008.

Michelle Hurd. Después de graduarse de la universidad, Hurd estudió en el teatro Nacional de Gran Bretaña. Con una amplia experiencia en el mundo televisivo, Hurd ha trabajado en exitosas series entre ellas: The Cosby Mysteries, New York Undercover, The Practice, Law & Order, de spin-off Law & Order: Special Victims Unit, Charmed, The O.C., According to Jim, Shark, Bones, Gossip Girl, y ER. Sus créditos en teatro incluyenGetting Away with Murder, Othello, Hamlet,y Looking for the Pony. Hurd también ha aparecido en varias películas, entre ellas: Random Hearts, Personals y Fire.

Uriah Shelton. Actor y cantante, Uriah comenzó como modelo, pero poco después se dio cuenta de su pasión por la actuación y se mudó con su madre a Los Ángeles. Protagonizó la película "Lifted," donde trabajoó con los conocidos cantantes Ruben Studdard y Trace Adkins

Jordan Wall. Nacido y criado en Florida, Wall se graduó en telecomunicaciones en 2007 y trabajo como presentador de noticias deportivas en WUFT (TV). Posteriormente, Wall comenzó su carrera profesional como actor, el cual incluye filmes independientes y series de televisión por cable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad