Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Leo Garcia en Los cinco edicion famosos 18/03/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LEO GARCÍA

NOS PRESENTA SUS CANCIONES

FAVORITAS EN UNA NUEVA EDICIÓN

DE

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

VIERNES 18 DE MARZO A LAS 18:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Este viernes 18 de marzo a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Los cinco edición famosos", el ciclo en el que las figuras más destacadas de todos los ámbitos nos revelan cuales son las canciones que más les gustan.

En esta oportunidad, Leo García será quien nos guíe a lo largo de su propio ranking. Un conteo que incluye canciones de todos los tiempos; todas ellas bajo la impronta del rock y el pop, la conjugación que más le gusta y que se ve reflejada en su propia música. Además, habrá lugar para la emoción cuando llegue el momento de presentar el tema musical que más lo ha marcado a lo largo de su vida.

¿De qué canciones hablamos? Te invitamos a descubrirlas…

Quiero Música en mi Idioma

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad