LLEGAN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO 2025 Los Premios Martín Fierro de Radio se entregarán en JANO´S DARWIN y serán transmitidos por América TV. Pamela David ...
La misión más peligrosa es
salvar sus propias vidas
"Los unicos"
La comedia producida por Pol-ka para "El Trece"
Ronco (Posca) ha logrado disparar un virus informático que cierra herméticamente las puertas de la central. El comando queda atrapado, casi sin aire. Sus vidas están en grave peligro.
Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO
Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA
Las escenas se verán el miércoles
A las 21.50 hs.
En "El Trece"
Rosco (Posca) les ha tendido una nueva trampa a Los Únicos, logró introducir en las computadoras de la central un virus informático que cierra herméticamente cada una de las puertas del lugar.
El comando queda encerrado, lo cual no es un buen presagio porque pronto se quedarán sin aire y no hay posibilidades de rescate, ya que nadie conoce donde está ubicada la guarida de los agentes.
Los Únicos descubren un pequeño túnel alternativo; si dinamitan el hueco podrán salir de allí, el problema es que quien ubique el explosivo morirá. Frente a la dificil elección del agente que cumplirá la terrible misión, deciden que lo mejor es sortearlo: quien saque el palillo más corto será el enviado. El afortunado es Axel que deberá sacrificar su propia vida para salvar al resto de Los Únicos.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.