Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Nota Facundo Arana, Shakira y Pique en Revista ¡Hola! del 02/03/11: Revista ¡Hola! Argentina

La gran fiesta de Hollywood: todo el glamour y la moda de las celebrities en los PREMIOS OSCAR.

A un mes de haber sido mamá, PENÉLOPE CRUZ brilló en la alfombra roja junto a JAVIER BARDEM.

ADEMÁS

Exclusivo: Pampita y Benjamín despidieron el verano con un romántico fin de semana en Punta del Este.

Graciela Borges: La prestigiosa actriz presenta a su primera nieta: María Jesús.

SHAKIRA Y PIQUÉ APUESTAN FUERTE POR SU RELACIÓN: La cantante y el defensor de Barcelona ya no esconden su romance.

Luego de confirmar la relación con la cantante colombiana, PIQUÉ se convirtió en sex symbol y debutó como modelo.

APUESTAN FUERTE POR LA RELACIÓN

Los novios compartieron una escapada romántica a Berlín. Además la diosa colombiana ya conoció a sus nuevos suegros.

¿Cuánto puede durar este amor? La primera duda que imprimen todas las revistas del espectáculo del mundo refiere a la diferencia de edad que hay entre ellos: una década exacta, ya que los dos cumplen años el 2 de febrero. Shakira tiene 34, mientras que Gerard Piqué, apenas 24.

Pero no todos los indicios son malos. La diosa colombiana dio un paso importante a favor de la relación: decidió radicarse en Barcelona y alquiló una fastuosa mansión en las afueras de la ciudad. Piqué recogió el guante y días después, hizo la segunda jugada: organizó una comida en su casa con su novia, y le presentó a sus padres. El lunes 21 Shakira y Piqué hicieron una escapada romántica a Berlín. Los acompañó Tonino, el hermano de la cantante que se ocupa de la seguridad.

En breve la pareja comenzará a vivir lo más difícil de su relación: la distancia. Gerard Piqué deberá atender sus compromisos deportivos, mientras que Shakira estará de gira mundial.

GERARD PIQUE

EL NUEVO NOVIO DE SHAKIRA DEBUTÓ COMO MODELO

El defensor del Barcelona fue elegido por una firma catalana para protagonizar la gráfica de la colección 2011.

El nuevo sex symbol español firmó la semana pasada un contrato con la exclusiva firma catalana HE by Mango para convertirse en la nueva imagen de la colección 2011.

Hoy, luego del promocionado romance con Shakira, todo el mundo habla de Piqué como un nuevo sex symbol. Aunque pocos recuerdan que, hace un año, toda la prensa deportiva publicó con asombro una foto en la que el futbolista aparecía con gestos muy cercanos, mimosos, con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

La pareja de Piqué y Shakira, que habría iniciado su relación en junio de 2010, ya no se esconde.

  • FACUNDO ARANA

"CUANDO ME CASE CON MARIA VA A SER PARA QUE NUESTROS HIJOS

NOS VEAN CELEBRAR EL AMOR"

Pura pasión. Jorge Facundo Arana, Tagle, tal como figura en su documento, sabe lo que es haber peleado y haberse ganado el presente. En pareja con la modelo María Susisni desde hace cuatro años y papá de India -de 2 años y 10 meses- y de los mellizos Yaco y Moro -de 1 año y 5 meses-, facundo hoy espera la luz verde para entrar a grabar El eterno, la nueva novela de Telefe, producida por Gustavo y Tomás Yankelevich. "La verdad es que no he preguntado mucho porque confío con los ojos cerrados en ellos. Son una garantía como productores, y, por más que uno no esté exento de pifiarla, estoy muy entusiasmado", asegura.

- ¿Cómo llevás la exigencia de éxito que implica ser protagonista?

- -Depende del momento del día; me puede generar ansiedad, nervios, adrenalina…ser protagonista es un reconocimiento muy grande. No es un rol que te regalen porque sí.

- Frente a esa gran cantidad de actores que hay en nuestro país, ¿cómo vivís la competencia con otros galanes?

- No lo vivo como una competencia, hay lugar para todos. Además, gracias a Dios, ya tengo un camino recorrido que me permite vivir muy tranquilo. Yo no soy de mirar para el costado, prefiero apuntar siempre mi mirada hacia adelante.

- ¿Qué te llevó a escalar dos veces el Aconcagua?

- En 2003, fue un desafío puramente personal, pero el año pasado mi intención era plantar la bandera de la donación voluntaria de sangre en la cima, en lo más alto. ¡Y lo logré! Me pareció un mensaje muy claro.

- Alcanzar la cima, ¿también fue un homenaje a Romina Yan después de su muerte?

- En un lugar tan inhóspito como ése, donde el silencio es uno de los protagonistas principales durante las largas horas de caminata, tuve conmigo a todos mis seres queridos -los que están acá y los de allá-, los pensé y sentí mucho. Con Romi nos adorábamos y me pareció un lindo homenaje.

- ¿Por qué la donación de sangre es tu causa primera?

- En realidad, ni sé si es la primera, es la causa de hoy. ¿cómo es posible que nuestro país tenga menos del 10 % de donantes voluntarios de sangre cuando el médico argentino Luis Agote fue el primero en realizar una transfusión en el mundo? Tenemos que hacerle honor a ese descubrimiento. Esa noche, después de donar sangre y cuando apoyes la cabeza en la almohada, vas a poder sentir que le salvaste la vida a alguien. Y eso, Dios lo sabe.

- ¿Qué cosas cambiaron con la paternidad?

- Todo…todo…la paternidad te vuelve mejor, te da ganas, motivos, te ofrece el para qué y el para quién.

- ¿Tus hijos más chicos ya dicen "papá"?

- Puertas adentro ocurren cosas inimaginables. Todos me dicen "papá"…tengo un familión que me llena el alma.

- ¿Qué tal sos como padre?

- Lo mejor que puedo. En mi casa, el primero que huele un pañal sucio, lo cambia. Igualmente, se r padre se hace muy fácil cuando tenés una madre al lado como María.

- ¿Qué te enamoró de ella?

- María es todo aquello que cualquier mujer soñaría ser, y a ella le nace naturalmente. Es madraza, loba, leona, perra, ¡es todo! Me encontré con alguien impresionante, imposible de dejar escapar. La agarré, la atrapé y me la llevé para armar el nido.

- ¿Hay planes de casamiento?

- Ya soy como un hombre casado, desde la responsabilidad y el compromiso. Con María, no hicimos las cosas como nos las enseñaron, sino que recorrimos un camino más desprolijo y arriesgado, aunque tuvimos un muy buen resultado. Creo que cuando nos casemos, va a ser para que nuestros hijos nos vean celebrar el amor que sentimos.

- Facundo, todo el tiempo se habla de lo bueno que sos…

- Ser buena gente también es una gimnasia, porque cuesta lo mismo que ser un tremendo mal tipo. Yo tengo la mano pesada y rápida, pero prefiero usar esa fuerza para ayudar a alguien antes que salir a matarme a trompadas, algo que obviamente también podría hacer.

- ¿Cómo vivís ser un hombre deseado por tantas mujeres?

- ¿Vos crees que es así?

- Bueno, sos algo así como el yerno ideal, el novio ideal, el marido ideal. Conclusión: abarcás un amplio target.

- Creo que lo más importante y lo más lindo es que yo nunca lo viví como una pose ni como algo premeditado. Pero si es así como decís, claro que me pone feliz.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad