Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Plastiki un viaje sobre 12.000 botellas de plastico: Estreno 01/04/11 National Geographic Nat Geo

En el mes de la tierra Nat Geo:

Estrena "Plastiki" un viaje sobre 12.000 botellas de plástico

Viernes 1 de abril, 20.00 hs. (horario Argentina)

David de Rothschild, aventurero, y una tripulación elegida especialmente navegarán trece mil kilómetros por el Pacífico en un catamarán llamado Plastiki, un homenaje del siglo XXI al icónico Kon-Tiki de Thor Heyerdahl. Durante sus meses en el mar, el equipo investigará y registrará el impacto que nosotros, como especie, estamos teniendo en los océanos del mundo. Será tanto un viaje de descubrimientos científicos como una audaz aventura.

Este documental de dos partes que NatGeo emite en forma consecutiva, sigue el viaje de la Plastiki, un barco construido a partir de más de 12.000 botellas de plástico recicladas. Es además, el sueño ecológico del aventurero David De Rothschild cuya intención es difundir un mensaje de responsabilidad ambiental en todo el mundo.

Durante la primera parte, David enfrenta el reto de encontrar un plástico reciclable medio ambiente para crear el marco que sostendrá las miles de botellas que proporcionarán su flotabilidad. Con el tiempo lo logra -creando un catamarán estéticamente bello y completamente reciclable con capacidad para seis personas.

Luego de reclutar a una tripulación con la misma sensibilidad que él, el Plastiki se puso en marcha y después algunos pequeños problemas la tripulación se asienta y se instala en una agotadora rutina diaria de 3 horas de guardia y 3 horas de descanso consecutivas.

La lente de National Geographic capta la vida diaria y los riesgos que enfrenta la tripulación -integrada por los patrones Jo Royle y David Thompson, los cineastas Max Jourdan y Vern Moen y el excéntrico aventurero, Olav Heyerdahl, nieto del Explorador original del Kontiki, Thor Heyerdahl.

El viernes 1 a las 20.00 hs. en Nat Geo comienza este viaje sin igual a bordo del "PLASTIKI".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad