Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Maximiliano Guerra en Los cinco edicion famosos 01/04/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MAXIMILIANO GUERRA

NOS PRESENTA SUS CANCIONES

FAVORITAS EN UNA NUEVA EDICIÓN

DE

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

EL ARTISTA DESMITIFICA AQUELLO DE QUE

LOS BAILARINES SÓLO ESCUCHAN MÚSICA

CLÁSICA

VIERNES 1º DE ABRIL A LAS 18:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Este viernes 1º de abril a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Los cinco edición famosos", el ciclo en el que las figuras más destacadas de todos los ámbitos nos revelan cuales son las canciones que más les gustan.

En esta oportunidad, Maximiliano Guerra nos demostrará que aquello de que los bailarines sólo escuchan música clásica es un mito. Por eso, el artista delineó su propio conteo con los cinco temas que más le gustan y que están relacionados con los momentos más emotivos, divertidos e importantes de su vida. Este ranking incluirá algo de rock nacional, de tango electrónico y hasta un toque melódico ¿quieren saber de qué canciones se trata…?

Maximiliano Guerra se los revela en

"Los Cinco Edición Famosos"

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad