Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Supernatural y Vampire Diaries: Capitulos estreno del 30/03/11 Warner

Los miércoles en Warner los sucesos paranormales te mandrán cautivo

El miércoles 30 de marzo no querrás perderte los nuevos episodios de las series más escalofriantes de Warner. A partir de las 21.00 hs Sam y Dean tendrán que refugiarse en un universo paralelo en "Supernatural" y más tarde, a las 22.00 hs una cena no resulta como se esperaba y todo se convierte en un caos en "The Vampire Diaries".

SUPERNATURAL - THE FRENCH MISTAKE 21.00 HS
Rafael (estrella invitada Lanette WARE) lanza un ataque a Castiel y sus aliados, envíando después un asesino a sueldo angelical particularmente alarmante (estrella invitada Carlos Sanz) a Balthazar, Sam y Dean. En un esfuerzo por proteger a los hermanos, Balthazar los envía a un universo alternativo donde están las estrellas de un programa de televisión llamado "Supernatural" y que son actores llamados "Jensen Ackles" y "Jared Padalecki." Los hermanos se confunden cuando Castiel parece ser un actor feliz llamado Misha Collins y Sam está casado con Ruby (Genevieve Cortese estrella invitada).

THE VAMPIRE DIARIES - THE DINNER PARTY 22.00 HS
Stefan le cuenta a Elena acerca de una época oscura en su historia y la persona sorprendente, cuya influencia lo cambió todo. Después de conseguir la verdad de Luka (estrella invitada recurrente BRYTON JAMES), Jonas (estrella invitada recurrente RANDY Goodwin) aclara sus sentimientos con Bonnie y Jeremy. Tratando de atrapar Elías (estrella invitada Daniel Gillies) con la guardia baja, Damon organiza una cena para él con Jenna, Alaric y Andie (estrella invitada recurrente DAWN OLIVIERI - Heroes), pero la información de última hora convierte el plan de Damon en caos.

NO TE PIERDAS LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE "SUPER NATURAL" Y "THE VAMPIRE DIARIES" ESTE MIÉRCOLES 30 DE MARZO A PARTIR DE LAS 21.00 HS POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad