Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

U2 Maraton numeros Uno: Estreno 30/03/11 Much Music

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El miércoles 30 de marzo, a partir de las 14:00 hs. llega Maratón Números Uno: U2. Para celebrar una de las visitas del año a la Argentina, en Much festejamos este increíble momento con un maratón de videos de 4 horas seguidas con todos los Número Uno de la historia de U2.

En su tercera visita a Sudamérica y en esta oportunidad en el marco del 360° tour, U2 llega a nuestro continente con más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo. El espectáculo incluye una pantalla LED en forma de cilindro de 360° que cubre la totalidad de la visión de los asistentes y un sistema de puentes y estructuras de acero diseñados para crear una atmósfera de proximidad entre los músicos y cada uno de los espectadores.

Bono, Edge, Larry y Adam, llegarán al sur del de América y vibrarán los escenarios de Chile, Brasil, México y Argentina como solo una de las bandas de de rock más grande del mundo lo puede hacer. Por todo esto, y para celebrar una de las visitas del año, en Much festejamos este increíble momento con un maratón de videos de 4 horas seguidas con todos los Número Uno de la historia de U2.

Miércoles 30 de Marzo a partir de las 14:00 hs.: MARATON NÚMEROS UNO: U2

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad