Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Two and a half men y The Big Bang Theory: Capitulos estreno del 29/03/11 Warner

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Los martes de comedia son imperdibles en la pantalla de Warner

Hoy, martes 29 de marzo a partir de las 20.00 hs podrás disfrutar de lo mejor en comedias. A las 20.00 hs, en "Two and a Half Men" Alan utiliza a sus más cercanos para hacer crecer sus negocios y más tarde a las 20.30 hs en "The Big Bang Theory" Leonard deberá hacer cosas insólitas para obtener donantes para un proyecto de ciencia.

TWO AND A HALF MEN - THREE HOOKERS AND A PHILLY CHEESESTEAK 20.00 HS
En un intento de hacer crecer su negocio, Alan (Jon Cryer) inadvertidamente inicia un esquema Ponzi usando a sus amigos y familiares como inversionistas. El amor de Charlie (Charlie Sheen) por Rose sólo se profundiza a medida que continúan su tórrido "affair".

THE BIG BANG THEORY - THE BENEFACTOR FACTOR 20.30 HS
Leonard (Johnny Galecki) hace considerar a los donantes ricos de la universidad hasta qué punto está dispuesto a ir por el bien de la ciencia. Jessica Walter (invitada estrella de Arrested Development) es una benefactora viuda y Joshua Malina (estrella invitada de El Ala Oeste) como el presidente de la universidad.

NO VAS A QUERER PERDERTE LOS CAPÍTULOS ESTRENO DE "TWO AND A HALF MEN" A LAS 20.00 HS Y A LAS 20.30 HS "THE BIG BANG THEORY" POR LA PANTALLA DE WARNER CHANNEL

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad