Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Baila Argentina se estrena en Brasil como Dancing Nation
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
"DANCING NATION" DEBUTA EN LA TV GLOBO DE BRASIL
Ideas del Sur S.A., la productora de televisión argentina de Marcelo Tinelli, vendió el formato de "Dancing Nation" a la TV Globo de Brasil a través de la distribuidora mundial 2waytraffic, de Sony Pictures Television.
EN ARGENTINA
La superproducción "Dancing Nation" -otro formato propio del Área de Entretenimientos de Ideas del Sur-, propuso el primer duelo de coreografías multitudinarias entre ciudades de todo el país en una competencia con fines solidarios.
Entre los meses de mayo y noviembre de 2010 y durante las 22 emisiones del "Baila Argentina" -tal fue el nombre del formato en su país de origen- el certamen reflejó el entusiasmo permanente de participantes y televidentes. Compitieron 24 ciudades de distintas provincias y en una vibrante final se consagró ganadora la ciudad de San Martin de San Juan.
EN BRASIL
El lanzamiento de "Dancing Nation" en territorio brasileño estaría previsto para dentro de uno de los programas de mayor audiencia de la TV Globo, "Domingao do Faustao", un show que lidera los índices de audiencia por Domingo a la noche en Brasil.
TV Globo -fundada hace 46 años- forma parte del grupo empresarial Organizaciones Globo, el cuarto conglomerado de medios de comunicación más grande del mundo. Es además el cuarto canal más grande de la televisión mundial, detrás solamente de NBC, CBS y ABC y el más importante de América Latina. Líder de audiencia de Brasil (con un impresionante share), se especializa en producir telenovelas que son vendidas a más de 90 países, además de programas de entretenimientos, series, periodismo y deportes.
SONY PICTURES TELEVISION E IDEAS DEL SUR
2waytraffic es la compañía de Sony Pictures Television encargada de distribuir el formato de "Dancing Nation" al mundo, gracias a un acuerdo firmado por ambas compañías en el mes de septiembre de 2010. Líder mundial en el desarrollo, distribución y gestión de marcas de contenidos de entretenimientos, 2waytraffic tiene una sólida presencia en todo el mundo (Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, Rusia, Brasil, Hong Kong, entre otros).
Ideas del Sur S.A., es una empresa con una amplia presencia en el mercado nacional e internacional. Nace como productora independiente en 1996 y actualmente es una de las compañías audiovisuales más importante de la Argentina, con una sólida estructura de producción y un destacado desarrollo de contenidos originales. Su fundador, el empresario Marcelo Tinelli, es el conductor más importante de la televisión nacional, y su programa ShowMatch es líder absoluto de audiencia en el prime time, con veintiún años de éxito ininterrumpido.
De esta manera, el segmento "Dancing Nation" se ubica como otro exitoso formato de Ideas del Sur S.A. con excelente proyección al exterior, donde sólo en América Latina contará con la mayor audiencia de Brasil y el soporte de TV Globo.