Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Cacho Gonzalez Rouco en Carburando desde el 17/04/11: TyC Sports

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Automovilismo de Primera

Desde este fin de semana, "Cacho" González Rouco conduce Carburando, el nuevo clásico de los domingos a la noche de la pantalla de TyC Sports .

A partir del domingo 17 a las 22 horas, en vivo para todo el país, Eduardo Gonzalez Rouco vuelve a TyC Sports con Carburando, el programa que marcó un antes y un después en la manera de presentar lo más destacado del automovilismo nacional e internacional.

Con una renovación tecnológica y estética, Carburando brindará una cobertura especial de las carreras del fin de semana, con invitados, las mejores cámaras a bordo, imágenes inéditas, las declaraciones de los protagonistas y los detalles más llamativos de cada sector del autódromo. Al análisis del automovilismo nacional, además, se sumará toda la actividad de las principales categorías internacionales tanto de monopostos como de autos de turismo.

Junto a Andrés Perco y Mauricio Mansilla, Cacho González Rouco presentará una mirada más detallista, aguda y profunda que entre los aspectos más significativos tendrá el análisis en una pantalla táctil de última tecnología de las maniobras más polémicas y los mejores sobrepasos de las competencias de Turismo Carretera, TC 2000, TC Mouras, Turismo Nacional, entre otras.

El público tendrá también una gran importancia en esta renovada versión de Carburando: con cámaras instaladas en los accesos y las tribunas de los autódromos, se mostrará la pasión y emoción de la gente en las distintas etapas del espectáculo como el ingreso, la espera, la competencia, la última vuelta y el podio.

El lanzamiento de Carburando se suma al de Sigue Girando, la propuesta semanal de TyC Sports que lunes, miércoles y viernes a las 23 -en vivo- invita a disfrutar de los fierros con una cuota de distención y humor y que cuenta con la conducción de Leo Regueira y Joaquín Álvarez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad