Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Videojuego de Phineas y Ferb a traves de la 2ª dimension: Disney Interactive Studios

DISNEY INTERACTIVE STUDIOS LLEVA A LOS FANÁTICOS HACIA UNA NUEVA DIMENSIÓN CON EL VIDEOJUEGO DE PHINEAS Y FERB

El videojuego inspirado en la Película Disney Channel se desarrolla en estrafalarios mundos que incluyen nuevos agentes y más artefactos disparatados.

Disney Interactive Studios anunció que Phineas y Ferb A TRAVÉS DE LA 2ª DIMENSIÓN para las consolas y sistemas de entretenimiento Wii™, Nintendo DS™ y PlayStation®3 se encuentra en pleno proceso de desarrollo.

En Disney Channel, Phineas and Ferb se posicionó #1 entre todos los canales de cable básicos en su horario, entre las personas de 4 a 17 años con cable en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Venezuela, durante febrero de 2011*. Este nuevo videojuego está basado en la próxima Película Disney Channel, que a su vez está inspirada en la popular serie televisiva. Los fanáticos podrán encarnar a sus personajes preferidos, Phineas, Ferb y el Agente P, en un viaje a través de distintas dimensiones plagadas de acción y aventura, que tendrá como objetivo final derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz.

El lanzamiento del videojuego Phineas y Ferb A TRAVÉS DE LA 2ª DIMENSIÓN está programado para el segundo semestre de 2011.

"Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de Disney Interactive Studios para asegurarnos de que el videojuego lograra capturar la esencia y el humor de nuestra película", dijo Dan Povenmire, premiado creador y productor ejecutivo de Phineas y Ferb . "Las distintas travesuras de los personajes y los atractivos mundos del videojuego brindan a los fanáticos la posibilidad de vivir una experiencia única", agregó.

Las versiones para los sistemas de entretenimiento PlayStation®3 y WiiTM ofrecen hasta 10 personajes para elegir. Los jugadores tendrán la posibilidad de participar de un modo cooperativo y viajar a través de escenarios excepcionales: el universo de las caricaturas de 1928, un campo de gnomos y un mundo de gelatina. En este viaje para salvar el mundo, los jugadores atravesarán 25 niveles con diversos obstáculos. A lo largo de la misión, podrán perfeccionar sus artefactos y conseguir otros nuevos, como el Carbonoinador, que laza misiles de gaseosa de naranja, derrite a los enemigos y permite a los jugadores trepar por las paredes. En su viaje, irán coleccionando ítems y desbloqueando nuevos personajes, entre los que se incluye un nuevo agente especial de la "OWCA". Para jugar con la versión de PlayStation®3 se puede utilizar el control de movimiento PS3.

En la versión DS de Phineas y Ferb A TRAVÉS DE LA 2ª DIMENSIÓN , los fanáticos podrán jugar como Phineas, Ferb o el Agente P. Los jugadores deberán saltar y esquivar los obstáculos, correr carreras y luchar contra sus enemigos a través de 5 mundos con más de 30 niveles. Además, deberán trabajar duro para perfeccionar sus artefactos, tales como el lanzador de pelotas de béisbol o el favorito del Agente P: la pistola con garfio, y enfrentar enigmáticos desafíos para salvar a Danville.

Además de haber prestado sus voces en inglés para la Película Disney Channel, varios de los actores que participan de la popular serie televisiva les darán sus voces a los personajes del videojuego para los sistemas WiiTM y PlayStation 3. Vincent Martella doblará a Phineas, Thomas Sangster a Ferb, Alyson Stoner a Isabella y los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh al Dr. Doofenshmirtz y al Mayor Francis Monogram, respectivamente.

Phineas y Ferb A TRAVÉS DE LA 2ª DIMENSIÓN es distribuido por Disney Interactive Studios y su lanzamiento está programado para el segundo semestre de 2011, se espera que sea calificado como E10+ (Todas las personas mayores de 10 años) por el ESRB.

*Fuente: IBOPE Argentina, personas de 4 a 17 años con cable, Rat%, L-V, 7:30pm. Febrero de 2011.

Acerca de la Película Disney Channel Phineas y Ferb A TRAVÉS DE LA 2ª DIMENSIÓN

Finalmente, Phineas y Ferb descubren que su mascota, el ornitorrinco Perry, es un agente secreto que lucha todos los días contra las fuerzas del mal. Con la ayuda de sus amigos, los muchachos se unirán a Perry en una aventura que se despliega en un universo paralelo y en la que deberán impedir que el malvado Dr. Doofenshmirtz lleve a cabo sus terribles planes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad