¿Viste estos artículos?

Películas de Lucrecia Martel gratis en Cine York: Programación Mayo 2026

ANTES DEL LUNES: Retro Lucrecia Martel + Proyecciones de Nuestra tierra "Lo que yo hago es todo mentira... es un conjunto de estrategias para, justamente, tratar de construir algo que se parezca a la verdad" dijo alguna vez Lucrecia Martel.

Carozo, Narizota y sus amigos: Estreno 10/04/11 Canal 9

Carozo y Narizota por Canal 9

Carozo y Narizota son dos personajes creados por José Luis Telecher, protagonistas principales de famosos programas de la televisión infantil argentina como como La granja de Carozo y Narizota y El show de Carozo y Narizota, donde compartían cartel con el Profesor Gabinete (interpretado por Jorge Paccini)

Conforman un dúo cómico al estilo Abbott y Costello o al interpretado por Ernie y Bert en los Muppets (Epi y Blas en los Teleñecos de España, Enrique y Beto en Latinoamérica)

José Luis Telecher es el responsable de manejar a Narizota, y su hermana Patricia se encarga de Carozo.

Actualmente estarán por la pantalla de Canal 9

Jose Luis Telecher (Carozo Narizota)

Patricia Telecher (Carozo)

Alan Gregorio (Muñecos-Titeres)

Margarita Olivares

La Producción del programa esta a cargo de Juan Pablo Pujol con su equipo Bárbara Casen y Luciano Salmi, la Dirección de Osvaldo Cappra y la escenografía de Sebastian Seijas con locución en personajes de Mario De Candia y cámaras de Exteriores por Pablo Lucero .-

Desde este Domingo 10 de abril a las 10.00hs.

Por Canal 9

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es