Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Elton John Never Too Late, fecha estreno película documental 2024, sinopsis, ficha: Disney+

SINOPSIS Con imágenes de conciertos emblemáticos de su carrera muestra a Elton John reflexionando sobre su extraordinario camino al éxito, los obstáculos personales que tuvo que enfrentar y cómo su familia logró cambiarlo.

Connie Ansaldi en Los cinco edicion famosos 08/04/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CONNIE ANSALDI

A PURO ROCK

EN

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

VIERNES 8 DE ABRIL A LAS 18:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Este viernes 8 de abril a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "Los cinco edición famosos", el ciclo en el que las figuras más destacadas de todos los ámbitos nos revelan cuales son las canciones que más les gustan.

En esta emisión, Connie Ansaldi será quien nos presente las canciones que más le gustan; aquellos temas musicales que acompañaron los momentos más emotivos, importantes o divertidos de su vida. La periodista, compartirá con el público una lista de cinco canciones, todas ellas son auténticos himnos rockeros de Gustavo Cerati, Divididos, Los Piojos, Attaque 77 y Andrés Calamaro ¿quieren saber de qué temas se trata…?

Te los revelamos en "Los cinco edición famosos".

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad