AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
ESTE VIERNES LLEGA UNA
NUEVA EMISIÓN DE
"EL PODIO DE LA TV"
CONDUCCIÓN:
EMILIANO RELLA
Y
"LA LOLY"
EN ESTA ENTREGA:
FÁTIMA FLOREZ
ENTREGA EL "PODIO DE ORO",
ESTEFANÍA BACCA
PRESENTA EL "PODIO HOT"
Y
JEAN CARLOS
LE DEDICA UNA CANCIÓN A "LA LOLY"
VIERNES 8 DE abril , 22 HS.
POR MAGAZINE
Canal 14 Cablevisión / 236 Directv
Este viernes 8 de abril a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de EL PODIO DE LA TV, el ciclo que premia los momentos más desopilantes de la televisión. El programa cuenta con la conducción de Emiliano Rella y "La Loly".
En esta oportunidad, recibiremos la visita de tres figuras que nos acompañarán a lo largo de la emisión: Fátima Flórez, Estefanía Bacca yJean Carlos.
Estefanía, con la sensualidad que la caracteriza, será la encargada de presentar "el podio hot", un compilado imperdible con los momentos más calientes de la tevé.
Por su parte, Jean Carlos intentará conquistar a "la Loly" y por eso, le dedicará una canción ¡en vivo! ¿logrará enamorarla?
El broche de oro llegara de la mano de la humorista, quien entregará "el podio de oro", el galardón máximo que el programa otorga al momento más destacado de la fecha.
Acerca de EL PODIO DE LA TV
En cada emisión de "EL PODIO DE LA TV", se presentarán los momentos más destacados de la televisión agrupados por ternas. Las categorías que se repasarán en cada envío son: caídas, enojos, insultos, labor periodística, llamados telefónicos, momentos tensos, musicales, personajes, piñas, "burradas", sustos y tentadas en televisión. Los ganadores de cada una de ellas competirán por "El podio de oro", premio que se otorgará al final de cada emisión al momento más destacado de la noche.
Magazine
Canal 14 de Cablevisión / 236 Directv
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.