¿Viste estos artículos?

Pompeya Más allá del Tiempo con Tom Hiddleston, fecha estreno documental National Geographic, sinopsis: Completa en Disney+

LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL DE NATIONAL GEOGRAPHIC POMPEYA: MÁS ALLÁ DEL TIEMPO CON TOM HIDDLESTON La serie documental de tres episodios de Plimsoll Productions vuelve a reunir a Hiddleston con Kevin R. Wright, productor ejecutivo de Loki

El Funeral DVD: Detalles y caracteristicas

DVD EL FUNERAL 3D.pngEL FUNERAL

El ganador del Premio de la Academia® Robert Duvall (Mejor Actor, EL PRECIO DE LA FELICIDAD, 1983) interpreta a Felix Bush, el "Ermitaño del Condado de Caleb", un hombre tan perseguido por sus secretos que lleva más de 40 años viviendo en la desolación de la campiña de Tennessee. Pero cuando se da cuenta de que está por morir, Bush decide organizar "un funeral en vida" e invita a sus conocidos a contar anécdotas sobre él. Para esto, Bush les pide ayuda a Frank Quinn (Bill Murray, el ganador del Globo de Oro® como Mejor Actor en una Película Cómica o Musical por PERDIDOS EN TOKIO en 2004) y a Buddy Robinson (Lucas Black, LEGIÓN DE ÁNGELES), y vive un proceso de descubrimiento personal, que le permitirá lidiar con sus secretos del pasado -incluyendo los relacionados con Mattie, su amor del pasado que enviudó recientemente (Sissy Spacek, la ganadora del Premio de la Academia® como Mejor Actriz por LA HIJA DEL MINERO en 1980).

MATERIAL EXTRA

-Preguntas y respuestas con el elenco y los realizadores

-En las profundidades del sur: Secretos enterrados

-Entrando en el personaje

-La perspectiva del guionista

-En la alfombra roja

-Comentario con Robert Duvall, Sissy Spacek, el director Aaron Schneider y el productor Dean Zanuck

FICHA TECNICA

-Presentación: 2.35:1 Widescreen Anamorfico

-Audio: Inglés 5.1 DD y español 51 DD

-Subtítulos: Inglés y español

-Zona: 4

-Duración: 103 min.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es