Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Encuentro de Jonathan y Andrea en Soñando por bailar, el debate: 01/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL ENCUENTRO ROMÁNTICO DE JONATHAN Y ANDREA EN EL DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR

Éste viernes 1 de abril, la última eliminada del reality Andrea López, pudo ver por primera vez -luego de su eliminación del sábado pasado,- a su gran amor Jonathan González en "Soñando por Bailar, el debate", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Previo al encuentro más esperado de la noche, se analizó el gran esfuerzo de Emiliano Messina, el chico de Devoto que nació sin su brazo izquierdo. Se vio un resumen con el desarrollo del participante en el caño, el ritmo que deberán desafiar los últimos diez participantes del reality. "Se me hizo muy complicado. Pero estoy acá por los que no pueden y me gusta dar el mensaje de que "si" se puede". La producción sorprendió al chico de Devoto y lo pusieron en comunicación telefónica con su madre Nora.

En el ciclo que se emitió desde las 21:15, los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich analizaron la credibilidad del amor que surgió entre Jonathan y Andrea dentro de la isla. Junto a los participantes de "Soñando por Bailar" Andrea López, Paula Ávila, Emiliano Messina y Nahuel Da Costa como invitados.

Según Paula, el más carilindo de la isla, desde la eliminación de López, no cambio en lo más mínimo. "Sigue siendo el mismo de siempre, se aísla y tiene una personalidad que a nadie le gusta". Y sostuvo que sus compañeros creen lo mismo que ella.

Para Lussich ambos participantes están jugando y cree que el amor no es real. Any pensó totalmente lo contratio "A mi me compraron, es una gran historia de amor".

Andy se defendió con uñas y dientes "Nunca pensé que me iba a enamorar en un reality. Está claro que no jugué tan bien, pero no me arrepiento de nada de que hice". Pero la producción le tenía preparada una grata sorpresa a la chica de Calafate. Le transmitieron un mensaje de amor grabado de Jonathan para ella. López, sin poder contener sus lágrimas, suspiraba al ver a su chico de ojos claros detrás de la pantalla.

Pero las puertas del estudio se abrieron y apareció Jonathan con un ramo de flores en su mano. Sin decir ni una palabra, los tortolitos se fundieron en un eterno beso de amor. Lo único que se llegó a escuchar entre susurros fue "No puedo más sin vos". Mañana, en la Gala de eliminación, será González el que recibirá una inesperada sorpresa.

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por "Éste es el Show" (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en "El debate" (21:15) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:45).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad