Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

GH 2011, cuarto puesto, Expulsado del 29/04/11: Gran Hermano 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Martín P. se convirtió en el cuarto finalista con el 8,32%

Anoche se vivió por Telefe la anteúltima gala de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

En una noche llena de emociones, Jorge Rial ingresó a la casa para darles una sorpresa a los cuatro finalistas: Emiliano, Martín A., Martín P., y Cristian. Los chicos vieron, entre lágrimas, imágenes de las distintas campañas que sus familias y amigos realizaron para apoyarlos en esta recta final. Además, también pudieron disfrutar de un compilado de los 139 días en la casa de cada uno de ellos.

Otra gran sorpresa fue la visita de Ricardo Montaner. El cantautor aconsejó a los finalistas sobre lo que genera la exposición y les transmitió un mensaje de paz.

Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Martín P. que era el cuarto finalista. Antes de despedirse, Martín le dirigió unas palabras a sus compañeros: "Los felicito por haber llegado hasta acá. Me hicieron pasar unos días geniales más allá del juego y acuérdense de mantener los pies en la tierra".

Martín cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna y una tribuna ovacionándolo. Más tarde, Rial lo recibió en el estudio donde charló con él y le hizo entrega de la llave del auto 0km que recibió como premio por ser el cuarto finalista.

Hoy a las 20hs se verá GH El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Martín P. y mañana a partir de las 20hs se empezará a palpitar la gran final de Gran Hermano 2011, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad