Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Recital de Lady Gaga The Monster Ball Tour en el Madison Square Garden: 15/05/11 HBO

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO PRESENTA A LADY GAGA EN CONCIERTO

El espectáculo de la ganadora de cinco Grammys® se estrena el 15 de mayo

HBO Latin America anunció que el 15 de mayo transmitirá para toda la región el concierto desde el Madison Square Garden de Lady Gaga, ganadora de cinco premios Grammy®. Este evento musical de HBO es parte de la gira mundial Lady Gaga Presents The Monster Ball Tour el cual se perfila como el concierto más destacado del año contando con una producción majestuosa, así como disfraces y coreografías extravagantes.

Con una duración de dos horas, el show presenta a la diva junto a su banda de diez músicos y diez bailarines. Reconocida por su provocativo sentido de la moda y su brillante y perspicaz estilo para componer canciones, Gaga sorprendió y enloqueció a los miles de fans que asistieron al concierto tanto con sus baladas en piano, como con los atrevidos hits con los que cautivó a sus seguidores desde el comienzo.

Además de cantar estos temas que la llevaron a la fama como Just Dance, Poker Face, Paparazzi, Alejandro, Bad Romance, Telephone, entre otros, la estrella presenta en el concierto dos canciones nuevas de su próximo álbum Born This Way, que saldrá a la venta en mayo y cuyo sencillo que lleva el mismo nombre vendió más de un millón de descargas en cinco días, rompiendo el récord de los temas más vendidos en menor tiempo en la historia de iTunes y llegando al tope de las carteleras digitales en 23 países.

El concierto Lady Gaga presenta la gira Monster Ball en Madison Square Garden será transmitido exclusivamente por HBO y fue dirigido por Lauriann Gibson, quien ha coreografiado la mayoría de los videos de Gaga incluyendo Poker Face, Paparazzi, Telephone, Alejandro y Bad Romance. Los productores del especial son Lady Gaga, Troy Carter, Vicent Herbert y Jimmi Iovine.

Lady Gaga debutó en el medio musical en 2008 con su disco The Fame, con el cual ganó un Grammy® por Mejor Álbum Electrónico/Dance y otro por Mejor Grabación Dance por su tema Poker Face. Su siguiente producción The Fame Monster acaba de ganar tres Grammys® incluyendo Mejor Performance de Pop Fememino, Mejor Álbum de Pop y Mejor Video Musical en Formato Corto, todos por el sencillo Bad Romance. Ambos discos han vendido más de 15 millones de copias en copias. Ademas de estos cinco Grammys®, Lady Gaga obtuvo nueve premios Billboards Music, cinco World Music Awards, dos People's Choice Awards y once MTV Video Music Awards.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad