Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Moviecity Play, servicio de contenidos bajo demanda de Moviecity desde el 01/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
CABLEVISION DE ARGENTINA Y MOVIECITY PRESENTARON MOVIECITY PLAY
Así, de la mano de Moviecity, Cablevisión se convierte en el primer operador de TV Paga de Latinoamérica que ofrece esta nueva propuesta para disfrutar los contenidos premium cuando quieras y donde quieras

Cablevisión de Argentina junto a Moviecity presentaron a la prensa Moviecity Play, un servicio que es una verdadera revolución en el mundo del entretenimiento en donde serás el dueño de tu tiempo, disfrutando en tu computador de las mejores películas, conciertos, documentales y series, desde el principio hasta el final, sin importar la hora ni el lugar.

Moviecity Play es un servicio de contenidos bajo demanda de Moviecity, por el cual los clientes de Cablevision, a través de su usuario de la sucursal virtual (www.sucursalvirtual.cablevision.com.ar) pueden acceder a los principales títulos en exhibición de las señales del paquete Premium de Moviecity que incluyen series, películas, conciertos y documentales, para poder verlos, detenerlos, atrasarlos y adelantarlos.

Este servicio estará disponible a partir del 1° de abril, para todos los clientes de Cablevision que cuenten con el servicio Premium de Moviecity, en el sitio www.moviecity.com/play , al que podrán acceder desde cualquier lugar de América Latina (excepto Brasil)

"Desarrollar en conjunto con Moviecity esta propuesta innovadora nos permite, desde Cablevisión, acompañar e incluso evolucionar los nuevos hábitos de los clientes. Hoy podemos decir con orgullo que ver contenidos Premium en cualquier dispositivo conectado a Internet es una realidad", afirmó Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.

"Estamos orgullosos de ser los primeros en emitir contenido Premium a demanda por Internet y brindar este servicio de valor agregado junto a Cablevisión, quienes apostaron desde un inicio por este proyecto y con quienes desde el año pasado venimos trabajando en las pruebas piloto. Hoy Moviecity Play es una realidad y esperamos que pronto todos nuestros usuarios, desde México hasta la Patagonia, puedan disfrutar de esta nueva forma de entretenimiento que ponemos a su alcance" comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de LAPTV.

  • Citymundo, el nuevo canal de Moviecity

Junto con el lanzamiento de Moviecity Play, también se presentó Citymundo, un canal de cine Premium que exhibe 24 horas de contenido hecho por y para los latinos, estrenando en primicia y en exclusiva, películas conciertos y documentales de América Latina, España, Italia! , Francia, Portugal y Brasil. sin cortes comerciales, ni censura y, en sus versiones originales, con la mejor calidad de imagen y sonido.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad