Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

MTV Movie Awards 2011:11/06/11

La versión subtitulada
se podrá ver POR MTV LATINOAMÉRICA el sábado 11 de junio
a las 5pm ARg/Mex/Col - 7pm Chi
EL ACTOR Y COMEDIANTE JASON SUDEIKIS CONDUCIRÁ LOS
" MTV MOVIE AWARDS 2011 "
LA CEREMONIA SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA
EL DOMINGO 5 DE JUNIO A LAS 8PM MÉX/COL Y 10PM ARG
DESDE EL ANFITEATRO GIBSON EN UNIVERSAL CITY, CALIFORNIA
¡Las cómicas travesuras características del sábado por la noche se cambiarán al domingo 5 de junio! MTV anunció hoy que Jason Sudeikis (protagonista de "Saturday Night Live") conducirá los "MTV Movie Awards 2011" en vivo el domingo 5 de junio, desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California. En la celebración anual número 20, será la primera vez que Sudeikis conduzca la ceremonia al fusionarla con su poco convencional sentido del humor y habilidades de improvisación.
Como ya se había anunciado, el productor Mark Burnett ("Survivor", "The Appretice"), ganador del premio Emmy®, regresará como productor ejecutivo de los Premios, en donde se entregarán las legendarias popcorn doradas en diversas categorías, tales como "Mejor Actuación Scared As-Sh**t", "Mejor Momento Jaw Dropping" y "Mejor Frase de Película." La ceremonia será transmitida EN VIVO por MTV Latinoamérica el domingo 5 de junio a las 8PM Mex/Col y 10PM Arg, desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.
"Inteligente y divertido es el nuevo rock 'n roll para la audiencia y todo este combo lo engloba Jason. Es inteligente y un verdadero caballero que nunca va por las bromas obvias", comentó Stephen Friedman, Presidente de MTV. "Es por eso que Jason es considerado como el conductor ideal para los 'Movie Awards' y estamos seguros de que al tenerlo como conductor, nuestra audiencia vivirá momentos únicos y alocados con sus estrellas y músicos favoritos de Hollywood."
Jason comentó sarcásticamente: "Estoy sinceramente halagado que la gente de Mostly Teenage Viewers (MTV) me haya invitado a ser el anfitrión del show este año. Busco continuar la buena racha de este show de películas impecable y aclamado por la crítica".
Sudeikis se une al grupo de conductores tales como Aziz Ansari, Andy Samberg, Ben Stiller, Jimmy Fallon, Mike Myers, Sarah Silverman y Justin Timberlake. El evento repleto de estrellas es la ceremonia en la cual MTV se encarga de premiar y celebrar las mejores películas del año. Repleto de momentos irrepetibles, parodias y atroces discursos de aceptación, los "MTV Movie Awards" han producido algunos de los momentos más difíciles de olvidar en la historia de las premiaciones.
Actualmente, Jason Sudeikis forma parte de la sexta temporada del popular programa de NBC, "Saturday Night Live." Sudeikis trabajó por dos años como escritor del show antes de formar parte del elenco en 2005. Se ha ganado a la audiencia con sus interpretaciones del Vicepresidente Joe Biden, el ganador de American Idol Taylor Hicks y su personaje del bailarín de hip-hop en su sketch cómico "What Up With That."
Recientemente, estuvo al lado de Owen Wilson en la película de los hermanos Farrelly "Hall Pass", de New Line Cinema. Jason protagonizará la nueva película de New Line, "Horrible Bosses" al lado de Jason Bateman y Charlie Day, la cual se estrenará a mediados de 2011.
Dentro de la filmografía de Jason se encuentran películas como "The Bounty Hunter" junto a Jennifer Aniston y Gerard Butler; "Going The Distance" de New Line Cinema en la que actuó al lado de Drew Barrymore y Justin Long; "What Happens In Vegas" con Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Ha participado en otros títulos como "The Ten", "Watching The Detectives", "Bill", "Semi-Pro" y "The Rocker". Jason ha recibido grandes críticas gracias a su aparición en el show ganador del Emmy "30 Rock" donde ha aparecido en 12 episodios hasta la fecha como Floyd, el encantador amante de Tina Fey. Jason puede ser escuchado en las voces de dos personajes de la serie cómica "The Cleveland Show" del creador Seth MacFarlane. Sudeikis también apareció en "It's Always Sunny In Philadelphia" como Schmitty, el cuarto miembro de la pandilla de Paddy.
Las votaciones de los ganadores para los "MTV Movie Awards 2011" abren el 3 de mayo y cerrarán el 4 de junio. El público podrá visitar movieawards.MTV.com para votar por sus películas favoritas, momentos y actores favoritos en las nuevas 12 categorías. La categoría a "Mejor Película" permanecerá abierta hasta el día del evento durante el show. Los MTV Movie Awards 2011 convertirán la fantasía en realidad de tal manera que lo improbable se materialice frente a los ojos de la audiencia. La magia y fantasía de las películas pasará de la gran pantalla al escenario de los MTV Movie Awards de forma que el increíble mundo repleto de momentos sorpresivos que la audiencia tanto ama, sea celebrado.
Los "MTV Movie Awards 2011" estarán disponibles para una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de personas a través de la red global de MTV de más de 60 canales para llegar a casi 600 millones de hogares alrededor del mundo. Además, su programación convergente y su contenido llegarán a la comunidad interactiva a través de las más de 200 propiedades digitales de MTV alrededor del mundo.
Mark Burnett es el Productor Ejecutivo de los "MTV Movie Awards 2011". Audrey Morrissey es la Productora Ejecutiva. Garrett English es el Ejecutivo a Cargo por MTV y Jane Mun es Supervisor de Producción. Para MTV, Wendy Plaut es la Ejecutiva de Celebrity Talent y Amy Doyle y Joanna Bomberg es la Ejecutiva a cargo de Música y Talento.
LAS ESTRELLAS MÁS GRANDES DE HOLLYWOOD HARÁN VIBRAR EL ESCENARIO DE LOS
"MTV MOVIE AWARDS 2011"
Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Emma Stone,
Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Patrick Dempsey,
Cameron Diaz, Jason Segel, Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nicki Minaj,
Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy están listos para presenter premios
Jason Sudeikis será el anfitrión de la 20a edición anual de los "MTV Movie Awards" que podrán verse en EN VIVO por MTV LATINOAMÉRICA el domingo 5 de junio
a las 8PM México y Colombia, 10PM Argentina y 9PM Chile
Los "MTV Movie Awards 2011" serán el evento del año con los nombres más grandes de Hollywood, listos para entregar el premio de las palomitas doradas EN VIVO el domingo 5 de junio a las 8PM México y Colombia/ 10PM Argentina/9PM Chile. Los primeros presentadores en anunciarse son Ryan Reynolds, el próximo Linterna Verde, y Blake Lively, así como al talentoso dúo formado por Steve Carell y Emma Stone. Sumemos esto al paquete de acción que forman Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley,Josh Duhamel yPatrick Dempsey, de Transformers: Dark of the Moon, la siempre favoritaCameron Diaz, el cómico actor Jason Segel y la extraordinaria y talentosa cantante Nicki Minaj. El show de este año seguramente nos dará los impredecibles y únicos momentos ya tan conocidos de los "MTV Movie Awards".
Jesse Eisenberg, con su actuación aclamada por la crítica en "Red Social" y reciente nominado por primera vez, este año, está listo para aparecer con el anfitrión del año pasado, Aziz Ansari y el graciosoDanny McBride. Además Selena Gomez, Leighton Meester yKatie Cassidy, están confirmados para iluminar el escenario. Como fue previamente anunciado, Jason Sudeikis será el anfitrión de la edición número 20 del evento EN VIVO desde el Gibson Amphitheatre en Universal City de Los Ángeles, CA.
"Los MTV Movie Awards 2011" convertirán la fantasía en realidad y lo improbable se materializará frente a los ojos de la audiencia. La magia y maravilla de las películas irán desde la gran pantalla hasta el escenario de los "Movie Awards" donde cobran vida los enigmáticos paisajes y momentos increíbles que desafían la realidad y que la audiencia ama y celebra. Un placer asegurado para los que tienen una imaginación activa, la ceremonia de este año se basará en la marca registrada de los "Movie Awards" de individualidad y status como el evento más increíble de Hollywood que da a los fans de las películas una experiencia digna de sus éxitos favoritos del año pasado.
LUPE FIASCO SE PRESENTARÁ EN LOS "MTV MOVIE AWARDS 2011"
TREY SONGZ, LA ESTRELLA DEL R&B, SE UNIRÁ A FIASCO EN EL DEBUT EN TELEVISIÓN DE SU NUEVO SENCILLO
------ Jason Sudeikis será el anfitrión de la 20a edición anual de los
"MTV Movie Awards"
que podrán verse en EN VIVO por MTV LATINOAMÉRICA
el domingo 5 de junio a las 8PM México y Colombia,
10PM Argentina y 9PM Chile
La aclamada estrella del hip-hop Lupe Fiasco hará vibrar el escenario de los "MTV Movie Awards"; además, estará acompañado por la sensación del R&B, Trey Songz. Esta será la primera vez que se presentarán juntos en televisión. El ganador del Grammy Award, Lupe Fiasco, pondrá a bailar al público con dos canciones de su álbum LASERS, el cual debutó en primer lugar de las listas Billboard. Fiasco se apoderará del escenario al cantar por primera vez en televisión su sencillo en colaboración con Trey Songz "Out of My Head", seguido de una presentación de su sencillo platino "The Show Goes On".
Lupe Fiasco y Trey Songz son los primeros artistas anunciados y se unen a los presentadores previamente anunciados, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Emma Stone, Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, Cameron Diaz, Jason Segel, Jesse Eisenberg, Aziz Ansari, Danny McBride, Nicki Minaj, Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy. Los "MTV Movie Awards 2011" serán conducidos por Jason Sudeikis y se transmitirán en vivo el domingo 5 de junio a las 8PM Mex/Col y 10PM Arg, desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, CA.
"Estoy emocionado de presentarme este año en los MTV Movie Awards, tengo muchas ganas de preparar una actuación especial para mis fans" afirmó Lupe Fiasco.
"'Out Of My Head' es una de mis colaboraciones favoritas hasta la fecha. Cuando Lupe me enseñó la canción por primera vez, sabía que iba a ser un éxito y estoy contento porque la gente la ha recibido muy bien" dijo Trey Songz. "Los 'MTV Movie Awards' son un evento muy especial y Lupe es un gran artista, así que estoy emocionado de poder participar con él en el show."
LASERS es el esperado álbum, después del exitoso LUPE FIASCO'S THE COOL, que debutó en el primer lugar de la lista Billboard a los mejores álbums de Rap, en diciembre de 2007. En septiembre de 2006, el álbum debut de Lupe, LUPE FIASCO'S FOOD & LIQUOR,también se colocó en el primer lugar de la lista Billboard a lo mejor del Rap y en la posición #8 de la lista de las mejores 200 canciones. El rapero multi-talentoso pronto se estableció como el mejor artista de hip-hop en estar nominado a tres premios Grammy, en las categorías "Mejor Álbum de Rap", "Mejor Canción de Rap" y "Mejor Solista de Rap". En febrero de 2008, Lupe obtuvo su primer Grammy Award como "Mejor Artista Urbano/Alternativo", gracias a su sencillo "Daydreamin' (Feat. Jill Scott)."
Por otro lado, PASSION, PAIN & PLEASURE es el nuevo álbum de Songz, posterior a READY, que ha vendido 800,000 copias. Gracias a los exitosos sencillos "I Need A Girl," "LOL :-) (Feat. Gucci Mane and Soulja Boy Tell 'Em)", "Successful (Drake & Trey Songz)", "I Invented Sex", "Neighbors Know My Name", y "Say Aah". READY logró colocarse entre los mejores 10 de la lista Billboard y estuvo nominado a los Grammy como "Mejor Álbum Contemporáneo de R&B" Esta fue la segunda vez que Songz estuvo nominado al Grammy, la primera fue en 2008 en la categoría "Mejor Sencillo" por su éxito "Can't Help But Wait".
El cuarto álbum de la superestrella de R&B se realizó en septiembre y debutó en la posición #1 de la lista "R&B/Hip Hop" y en el #2 del Top 200, gracias al éxito de los sencillos "Can't Be Friends" y "Bottoms Up (feat. Nicki Minaj).
Ambos sencillos tomaron la radio por sorpresa y alcanzaron el #1 en las estaciones Urban Mainstream y Rhytmic, con (Bottoms up (feat.Nicki Minaj) asegurando 'platino' en ventas digitales.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad