Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 29/04/11: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Este viernes a las 23.30, el ciclo de entrevistas ¿Qué fue de tu vida?, Felipe Pigna recibirá al actor y autor cómico argentino Antonio Gasalla.

Nació en Buenos Aires en 1941 y siendo joven estudió en la Escuela Nacional de Arte Dramático. En 1966 logró su primer gran éxito con "Help Valentino" junto a Carlos Perciavalle, Edda Díaz y Nora Blay. El grupo fundó el estilo café-concert argentino realizando varios shows.

Al disolverse, Gasalla y Perciavalle formaron durante años el dúo más exitoso y recordado del café concert argentino, presentando espectáculos como "La Mandarina a Pedal" y otros. En los años ochenta, entró en la televisión en donde protagonizó sus propios programas, y se quedó durante trece años, haciendo los clásicos personajes de «La Abuela», «La empleada pública» o «Soledad». En 1985 protagonizó la exitosa película argentina "Esperando la carroza", en donde hacia el papel de «Mamá Cora» junto a otros grandes actores como China Zorrilla, Luis Brandoni y Betiana Blum. En 1994 ganó el Premio Martín Fierro de Oro.

De 1995 a 1997 su programa se llamó "El Palacio de la Risa ", con la participación de Norma Pons y Roberto Carnaghi, y guiones de Víctor Wolf y Hugo Fili. En el 98' pasó a llamarse " Gasalla en la Tele" y en el 2000 simplemente "Gasalla". Ese mismo año, el actor dejó circunstancialmente la televisión y estuvo en diversas salas teatrales, recorriendo el país haciendo giras hasta el 2004. A partir de ese momento, volvió con su clásico programa de televisión, esta vez con el nombre de Gasalla en pantalla y obtuvo el Premio Martín Fierro 2004 a la «mejor labor humorística».

En los primeros meses del 2008, actuó en teatro junto a Nito Artaza en Mar del Plata y encabezó la revista "Maipo Siempre Maipo", celebrando los 100 años del Teatro Maipo de Buenos Aires. En 2009, estrenó en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, la obra "Más respeto que soy tu madre", de Hernán Casciari y el año pasado trabajó en televisión junto a Susana Giménez, en la ficción "Lo que el tiempo nos dejó" y en el film "Dos hermanos".

Otros títulos cinematográficos en los que se destacó fueron "Clínica con música", "Un viaje de locos" y "La tregua" (1974), "Tiro al aire" (1980), Almejas y mejillones (2000) y "La película de Niní" (2005). En televisión, además tuvo labores en Badía y Compañía (1980), La Torre de Babel (1989/90), A la playa con Gasalla (1992) y Tiempo Final (2000).

  • Sr. y Sra. Camas - Carmelo (Fabián Gianola) buscará reconquistar a Débora Camas

Débora Camas (Florencia Peña) va a conducir un programa de TV para aumentar su fama y la del centro CAMAS (Centro de Ayuda a Matrimonios Antes de Sucumbir) y para eso, tendrá como co-conductor, nada más y nada menos, que a Carmelo (Fabián Gianola), un famoso conductor de televisión que tuvo en el pasado un romance con ella y hará todo lo posible para reconquistarla.

Con la presencia de Fabián Gianola como actor invitado, el lunes próximo a las 22:30, llega un nuevo capítulo de Sr. y Sra. Camas, la comedia que protagonizan Florencia Peña, Gabriel El Puma Goity y un gran elenco con Mirta Busnelli, Diego Ramos, Carola Reyna, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Ana Pauls, Noralíh Gago, Vanesa Weinberg, Leo Bosio y los actores uruguayos Coco Echagüe, Gustaf y Jorge Esmoris..

Sábado 30 • 21:30 hs. / 60 años... ¿Cómo lo voy a olvidar?

Los ecos de Badía, las glorias del deporte y la sensualidad de Isabel "Coca" Sarli

Este sábado a las 21.30, con la conducción de Martín Jáuregui y María Eugenia Molinari, 60 años . . .cómo lo voy a olvidar recuerda inolvidables momentos de la rica historia televisiva de Canal 7.

En el primer bloque, llega el querido Juan Alberto Badía, personaje clave de la radio y televisión argentina. Desde el programa "Imagínate Flecha Juventud" (1970) hasta "Estudio País 24" por nuestro canal, condujo un nutrido número de programas, con asegurado éxito, como "Badía y Cía." e "Imagen de Radio". Se verá a Juan Alberto presentando a Charles Aznavour en "La gran noche del espectáculo" (1978), en una entrevista a Charly García, Andrés Calamaro y otros músicos en Badía & Cía (1983), con los integrantes de Soda Stéreo en "Imagen de Radio (1990) y su verdadera predilección por Los Beatles. A continuación, el turno de dos glorias de nuestro deporte: el extinto boxeador Víctor Emilio Galíndez y el laureado golfista Roberto De Vicenzo. Del primero se recordará su coronación como campeón mundial en diciembre de 1974 en el Luna Park frente al norteamericano Len Hutchins, su victoria ante Mike Rossman en abril de 1979 y su dramático triunfo por nocaut contra Richie Kates en el último round en 1976. El gran De Vicenzo, que ganó 230 torneos en todo el mundo y representó a nuestro país en más de veinte ocasiones, será evocado en un informe del programa "El Deportivo" del año 2009.

En el tercer bloque, nuestra apreciada actriz Isabel "Coca" Sarli, protagonista de las películas eróticas realizadas por Armando Bó desde los años 50' hasta principios de los 80'. Se la verá en una notable entrevista televisiva de 1960 y en cautivantes escenas de las películas Furia sexual (1969), Una viuda descocada (1980) y La diosa impura (1964). Y en el final, un particular homenaje en vísperas del Día del Trabajo, con el inolvidable Alberto Olmedo junto a Eddie Pequenino en un sketch del obrero cordobés en "No toca botón" (1984), de José Marrone en "La barra de la esquina" y su personaje "Fatiga" (1950) y de Norman Brisky en "La fiaca" (1969).

Sábado 30 • 22:30 hs. / Los hombres de Paco

Paco debe desbaratar nada menos que el robo del siglo

Este sábado a las 22.30, llega el segundo capítulo de la cuarta temporada de la gran comedia española Los hombres de Paco , protagonizada por Paco Tous (Paco Miranda), Hugo Silva (Lucas) y Pepón Nieto (Mariano).

Lucas y Povedilla (Carlos Santos) se infiltran como reclusos en un penal con el objetivo de detener los planes de Salazar (Miko Jarry), otro de los presos y cabecilla de una banda internacional de ladrones. A la policía sólo le consta que Salazar necesita un pirata informático para poner en marcha su plan para cometer el robo del siglo. Ese experto en informática será Povedilla.
Don Lorenzo (Juan Diego) se siente sin fuerzas para asumir el trabajo de comisario y le pide a Paco que se encargue de todo durante unos días. El inspector Miranda trata de superar la ansiedad que le produce tanta responsabilidad con la ayuda de Félix (Miguel de Lira), su psiquiatra. Su primer encargo será entrevistarse con unos agentes de la Interpol dispuestos a impedir que se cometa el robo del siglo.
Sara (Michelle Jener) se encuentra sola, incomunicada y asustada en Madagascar porque Lucas ha perdido el avión al ser detenido por montar un escándalo en el aeropuerto al pelearse con Mariano. Sara, muy enfadada por este nuevo plantón, toma una decisión radical respecto a su relación con Lucas. Paco, por su parte, considera que debe dejar que su hija y su amigo vivan su amor en libertad.

Domingo 1 • 12 hs. / Fiestas Populares

Homenaje en el Día Internacional del Trabajador

Este domingo a las 12, con la conducción de Muriel Lanfranco y Florencia Ballato, Fiestas Populares vuelve a reunir a la familia en un festejo singular.

El Día Internacional del Trabajador , será el motivo de encuentro con un compilado de historias de vida que reflejarán diferentes oficios y trabajos, algunos a la vieja usanza, y que desandará el mapa de la República Argentina revelando paisajes y realidades de cómo vive la gente del interior y cómo se gana la vida.

Entrevistas que han sido realizadas en el marco de coberturas de diversas celebraciones, y que dejan en muchos casos, lecciones de vida.

La provincia de Buenos Aires (Chacabuco, Daireaux, Olavarría, San Nicolás, 9 de Julio y Dolores), Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos, Neuquén y Catamarca unidas en un punto común: el trabajo de su gente.

Viernes 29 al domingo 1/

Cine

Viernes 29

• El mejor cine del mundo

0.45hs: Puente entre dos vidas . (Drama, 1956, Italia). Dirigida por Luchino Viscont cn Marcello Mastroianni y Maria Schell.

Cine para todos

3.15hs: Los que no perdonan (EEUU, 1960). Dirigida por John Huston y protagonizada por Burt Lancaster, Audrey Hepburn.

A continuación: Quien mato a Harry . (Suspenso, 1956, EEUU). Dirigida por Alfred Hitchcock con Edmund Glenn y John Forsythe.

Sabado 30

• El mejor cine del mundo

1.40hs: Lejos de ella . (Drama, 2006, Canadá). Dirigida por Sarah Polley y protagonizada por Julie Christie y Olympia Dukakis.

• Cine de siempre

3:30hs: El club del clan . (Musical, 1964, Argentina). Dirigida por Enrique Carreras con Palito Ortega y Violeta Rivas.

Domingo 1

• Cine argentino

16.30hs: Samy y yo . (Comedia romantica, 2002, Argentina). Dirigida por Carlos Villavicencio con Ricardo Darin y Angie Cepeda.

A continuación: Judíos en el espacio . (Drama, 2005/06, Argentina). Dirigida por Gabriel Lichtmann con Luna Paiva y Fernando Rubio.

• Programación sólo para cable

1hr: Diez indiecitos . (Suspenso, 1945, EEUU). Dirigida por Rene Clair con Barry Fitzgerald y Walter Huston.

A continuación: Una noche en la ópera. (Comedia, 1935, EEUU). Dirigida por Sam Word con Los Hermanos Marx.

Viernes 29 al domingo 1/

Cambio de programación

Viernes 29

-De apertura a 16hs: programación informada en la grilla de programación.

-De 16 a 16.50 hs: Caja rodante

-De 16:50 a 17 hs: Previa del fútbol

-De 17 a 19 hs: Fútbol para todos - Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Newell´s old boys (kickoff 17.10)

-De 19 a 20 hs: Elegante sport

- De 20 a 21 hs: Vision 7 Central

-De 21 a 22:30 hs: 6, 7, 8

-De 22:30 a 23:30 hs: ¿Que fue de tu vida?

-De 23:30 a 0 hr: Vision 7 medianoche

A su término: El mejor cine del mundo: Puente entre dos vidas; y Cine para todos: Los que no perdonan y Quién mató a Harry

Trasnoche del sábado 30 de abril y madrugada del domingo 1 de mayo

-De apertura a 1.40 (madrugada domingo 1) programación prevista por grilla de programación.

-De 1:40 a 3:30 hs: El mejor cine del mundo: Lejos de ella

-De 3:30 a 5 hs: Cine de siempre: El club del clan

-De 5 a 7:30 hs: Beatificacion de Juan Pablo II (en directo desde Roma)

-De 7:30 a 8 hs: Foro 21

A su término continúa la programación prevista para el domingo 1 de mayo.

Por lo tanto se cancela la emisión de Desde la tierra, Día negro de monos (del 1 de mayo) y Viajes y paseos.

  • Este sábado, 30 de abril a las 8.00, Cristina Mucci presentará en Los 7 locos un debate imperdible. Desde la Feria del Libro de Buenos Aires, Américo Cristófalo, Mario Goloboff, Federico Jeanmaire, Josefina Ludmer e Ivonne Bordelois brindan sus puntos de vista sobre el discurso del escritor peruano Mario Vargas Llosa en el acto de apertura de esta edición de la Feria.

Ese mismo día a las 10.00, Osvaldo Quiroga tendrá en El refugio de la Cultura una entrevista a la presidenta de la Sociedad de Escritores de la Argentina (SEA), Graciela Araoz.

Por quinto año consecutivo, la TV Pública participa con un stand en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En el año de su 60º aniversario, la propuesta desarrollada por el Canal hace hincapié en la historia de la televisión. Mientras que en la pantalla, todos los sábados por la mañana están Los 7 locos y El refugio de la cultura .

Actividades en el stand de la TV Pública:

Jueves 28

• 20:30hs: Charla con Sergio Goycochea, Gustavo Kuffner y Miguel Osovi (Conductores de Elegante Sport ). Moderador: Martín Jáuregui.

Viernes 29

• 16hs: Cristina Mucci entrevista a Rosa Montero.

Sábado 30

• 16:30hs: Charla con Felipe Pigna (conductor de ¿Qué fue de tu vida? ) Modera: Martín Jáuregui.

• 18hs: Charla con Luciano Galende, Sandra Russo, Carlos Barragán y Nora Veiras (conductor y panelistas de 6 7 8 ) Modera: Martín Jáuregui.

• 19hs: Charla con Juan Miceli y Cecilia Laratro (conductores de Visión 7 Central ) Modera: Martín Jáuregui.

Domingo 1 de mayo

• 16hs: Charla con Federica Pais, Alfredo Zaiat y Martín Jáuregui (conductora y columnistas de Con sentido público ).

• 18hs: Charla sobre TV Digital Terrestre a cargo de Mateo Gómez Ortega (coordinador de Tecnología y Sistemas de RTA).

• 21hs: Charla con Nazareno Casero, Camila Zopatti y Federico Cirulnik (conductores de Caja rodante ). Modera: Martín Jáuregui.

  • Este sábado a las 11.40, con la conducción de Adrián Paenza, Científicos Industria Argentina viaja a Tucumán para sumergirse en el extraño mundo de los anfibios .

En los pantanos de la selva tucumana, se observará como viven ranas y sapos, un grupo amenazado por el cambio climático y la alteración de los ambientes naturales. Un equipo de biólogos cuenta el significado de su canto junto a sus modos de reproducción y un descubrimiento inesperado sorprende a todo el mundo.

De visita en el estudio, el hidrogeólogo Jorge Santa Cruz presenta el mapa del agua dulce en la Argentina, uno de los grandes retos para el futuro y científicos argentinos desarrollan un parche radiactivo contra el cáncer de piel. Se conocerá más acerca de este tratamiento indoloro, poco invasivo y además económico.

Además, se aprenderá cómo la nanotecnología permite enchufar anticuerpos a escala de átomos y moléculas, y en los hitos de la química se mostrará el origen del celuloide.

  • Este sábado a la medianoche, en el ciclo de películas iberoamericanas Programa Ibermedia TV, presentado por Carlos Morelli , El cine que nos mira exhibirá el film español Leo, de José Luis Borau, director de Furtivos . El film cuenta con las actuaciones de Iciar Bollain, Javier Batanero, Valeri Jlevinski, Rosana Pastor, Luis Tosar y Charo Soriano.

Leo cuenta la turbulenta historia de amor de Salva, vigilante nocturno en uno de los mayores polígonos industriales de Madrid, y Leo, una chica a la que conoce en extrañas circunstancias mientras recoge cartones por la calle, pero que en realidad es confidente de la policía. Atraído por ella, Salva acepta la única condición impuesta por Leo para corresponderle: eliminar de su vida al hombre que encarna su vida entera, un viejo maestro de artes marciales, con quien ella ha mantenido una relación desde la infancia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad