Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Nazis, el principio del mal, y Mujeres en el pabellon de la muerte: 13/04/11 Infinito

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • El Miercoles 13 a las 20:00 hs llega Mujeres en el Pabellón de la muerte

Repite sábados, 18.00hs

Un grupo de mujeres que aguardan su turno para ser ejecutadas y da una mirada a las alegrías, penas y demonios que las llevaron a esa situación. Aunque cada una de ellas fue condenada por el crimen de asesinato, Mujeres en el Pabellón de la muerte indaga el otro lado de la historia que a menudo se olvida: las contradicciones sociales y humanas entre los aspectos maternales y afectivos de la feminidad, y los horribles crímenes -con sus cargas de ira y resentimiento-, que estas mujeres cometieron

  • Por último, el mismo Miércoles 13 a las 22:00 hs. llega un nuevo estreno del ciclo NAZIS: El Principio del Mal (Good).

En abril de 1945 empezaba el comienzo del fin de la Segunda Guerra Mundial y este mes, INFINITO decidióhacer eco de aquel aniversario presentando un ciclo de películas que tienen al nazismo como eje central.

Con la dirección de Vicente Amorim y las actuaciones de Viggo Mortensen, Jason Isaacs y Jodie WhittakerllegaEL PRINCIPIO DEL MAL. Corren los años '30 y Hitler llega al poder. John Halder es profesor de literatura, un hombre correcto, buen esposo, hijo ejemplar y dedicado padre de familia. En un comienzo, Halder experimenta rechazo por el Nacional Socialismo; pero cuando su novela sobre la eutanasia y el derecho a una muerte digna es publicada, los miembros del partido la celebran y la utilizan como propaganda para el gobierno.

La carrera de Halder pega entonces un gran salto, y los altos cargos del Tercer Reich halagan su trabajo. El prestigio conseguido y su carácter débil, entre otras cosas, lo hacen afiliarse al partido y caer en las garras de la barbarie nazi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad