Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Pilar Sordo en la Feria del Libro 2011: 30/04/11 La Rural

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PILAR SORDO PRESENTA SU LIBRO "LECCIONES DE SEDUCCIÓN" EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

Pilar Sordo, reconocida escritora y psicóloga chilena, desembarca con su nueva creación "Lecciones de Seducción" en la prestigiosa Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La cita es el próximo sábado 30 de abril, 21.00hs, Sala Jorge Luis Borges.

El próximo sábado 30 de abril a las 21hs, Pilar Sordo se presentará en la sala Jorge Luis Borges de La Feria del Libro de Buenos Aires. La autora chilena de tres best sellers revalida presentación a presentación el inminente éxito que atraviesa. Luego de deslumbrar en los últimos meses en Uruguay, la Costa Atlántica y el interior del país, con Viva la diferencia, llega con una interesante exposición en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde entregará sus "Lecciones" frente a más de mil personas, con motivo a su nuevo libro Lecciones de seducción.

Alto Palermo Shopping junto a Editorial Norma, invita a conocer el nuevo proyecto de la autora, quien propone indagar en nuestro lado más íntimo, a explorar la seducción, entendida como un proceso activo y apoyada en dos co nceptos claves: la autoseducción y el autocuidado.

Hace 25 años que Pilar Sordo ejerce la psicologia clinica y brinda conferencias en distintas partes del mundo. También lideró grupos de recuperación emocional tras el terremoto en Chile en febrero de 2010 y fue una de las primeras personas en llegar hasta la mina de Copiapó, apenas los mineros quedaron atrapados, para dar contención a la familia de estos hombres.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad