Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Los cinco finalistas de Soñando por bailar en Este es el Show: 28/04/11 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE ES EL SHOW CON LOS CINCO FINALISTAS EN LA ISLA DEL REALITY

Este jueves 28 de abril, Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas se emitió en vivo desde la isla de Soñando por Bailar.

Las periodistas de espectáculos Marisa Brel y Connie Ansaldi; el coreógrafo Marcelo Iripino y los jurados de Soñando por Bailar Celina Rucci y Jorge Lafauci analizaron junto a los conductores las posibilidades de los participantes del reality, a dos días de la final. Todos destacaron la evolución de los cinco finalistas: Eugenia, Yamila, Hernán, Emiliano y Gabriel.

Eugenia Lemos se autodefinió como "una chica con carácter que llegó para quedarse" y se ilusionó imaginando su entrada al Bailando y su encuentro con Tinelli: "¡Para mi, realmente va a ser mágico!"

Gabriel Martina admitió ser un romántico que cree en el amor. "Llegar hasta acá fue muy lindo; la vengo peleando desde muy chiquito", aseguró. Lafauci remarcó su destreza en la pista. Celina y Connie resaltaron su cualidad de seductor. Un tape repasó los romances del participante con Janah -primero- y Mariana Conci -después- en la isla, y la posterior aparición, los reproches y el perdón de su novia chilena, Romina.

Hernán Cabanas recordó su trayectoria en el reality: su affaire con Eugenia y su esfuerzo para llegar las instancias finales.

Yamila Piñero ("Yaya") fue según los panelistas una de las que más se destacó en las galas por su evolución y destreza en la pista. Confesó que le daría muchos nervios estar en ShowMatch y aseguró que de llegar sería el mejor año de su vida.

Por último, Emiliano Messina recibió elogios por su voluntad y su empeño permanente, que se reflejó en cada performance a pesar de su diferencia física por la falta de su brazo derecho. "Estar a un paso de poder ser el ganador es inaudito (…) Creo que si llego a estar al lado de Tinelli me desmayo, sería muy heavy", dijo.

"Acá habrá un sólo ganador pero para ustedes esto recién empieza. Cada uno puede ser un ganador en la vida", los alentó Marisa Brel a sólo dos días de la final, en la gala de este sábado 30 de abril.

Después, los chicos compartieron un momento divertido en el predio de la isla compitiendo en el toro mecánico. Participaron del juego algunos integrantes de la producción, los finalistas y ex participantes de Soñando por Bailar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad