Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Resultado Los Murcielagos vs Uruguay Copa Rio de la Plata: 09/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado

¡Los Murciélagos brindaron por sus goles con una nueva Copa!

Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, ganaron la Copa Río de la Plata , que desde hace tres años disputan contra Uruguay, tras superarlos 9-0, a la mañana, y 3-0, hace unos minutos.

El técnico nacional, Martín Demonte, decidió que los titulares jugaran el primer partido y los goles fueron convertidos por Silvio Velo (3), Iván Figueroa (3), Luis Sacallán (2) y David Peralta.

La Argentina arrancó el cotejo con Darío Lencina (arquero), Eduardo Díaz, Marcelo Paniza, David Peralta y Silvio Velo.

Luego ingresaron Leonel Velo y Germán Muleck (arqueros), Ángel García Deldo, Gustavo Maidana, Iván Figueroa y Luis Sacallán.

En el segundo encuentro los tantos fueron marcados por Nicolás Véliz (2) y Fabio Verón.

Los Murciélagos iniciaron el partido con Agustín Rojas (arquero), Nahuel Heredia, Diego Cerega, José Jiménez y Oscar Asiar.

Después entraron Roberto Percia y Guido Consoni (arqueros), Federico Acardi, Daniel Iturria, Fabio Verón y Nicolás Véliz.

El plantel uruguayo que entrena Ricardo Da Luz estuvo integrado por Arel Sirín, Andrés Barral, Jonathan Delgado, Gonzalo Lapachán, Anthony Da Luz, Diego Ramos y Marcelo Silva.

Acompañaron a la delegación el preparador físico Anthony López y la kinesióloga Marilina Carrato.

Torball

¡APANOVI, un campeón defensor de la gran siete!

En las instalaciones del Instituto Román Rosell de San Isidro, se desarrolló la primera jornada del Campeonato Apertura Metropolitano de torball y APANOVI, el defensor del título, doblegó 7 a 3 a Municipalidad de José C. Paz, campeón del Clausura pasado, y 1 a 0 a Fundación Nano de San Miguel; y picó en punta.

Todos los resultados

Categoría A

JOSÉ C. PAZ 6-2 CEDE

ARDEC 4-4 IMDEP

APANOVI 1-0 NANO

ROSELL 2-0 CEDE

JOSÉ C. PAZ 3-7 APANOVI

ARDEC 1-1 NANO

Damas

TEXTIL 1-10 APANOVI

NANO 2-4 ROSELL

Categoría B

ADECOB 1-3 CEDE B

ROSELL C 9-1 NANO B

VICENTE LOPEZ 5-6 VILLA DEL SOL

ADECOB 2-2 ROSELL C

TEXTIL B 7-2 NANO B

TEXTIL A 7-6 VILLA DEL SOL

VICENTE LOPEZ 0-1 ARDEC B


¡Los Murciélagos irán por otra Copa!

Este sábado 9 en la cancha del patinódromo del CENARD de Buenos Aires, "el Refugio de la Gloria", Crisólogo Larralde 1050, se disputará la tercera edición de la Copa Río de la Plata y los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, volverá a enfrentar al Seleccionado de Uruguay.

Los partidos se jugarán a las 11 y a las 18, con entrada libre y gratuita, y quien obtenga más puntos se adjudicará el trofeo.

Los Murciélagos, que ganaron las anteriores ediciones, se encuentran concentrados en el CENARD desde ayer hasta el domingo y el plantel está integrado por los siguientes futbolistas: Darío Lencina, Lionel Velo, Agustín Rojas, Roberto Percia, Guido Consoni y Germán Muleck (arqueros); Silvio Velo, Diego Cerega, Gustavo Maidana, David Peralta, Eduardo Díaz, Federico Acardi, Oscar Asiar, Ángel García Deldo, Iván Figueroa, Luis Sacallán, Marcelo Paniza, Nicolás Véliz, Froilán Padilla, Daniel Iturria y Nahuel Heredia.

El entrenador nacional Martín Demonte, su ayudante y guía Claudio Falco y el preparador físico GermánMárquez , decidieron concentrar hasta el domingo al plantel completo de la Selección para que muchos juveniles que vienen trabajando con los mayores puedan participar junto a los titulares de los partidos.


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad