Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Revista Ohlala! Numero aniversario Abril/2011: Griselda Siciliani: Revista Ohlala! Argentina
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Tapa ANIVERSARIO de la revista Ohlala! del mes de abril, que la protagoniza
GRISELDA SICILIANI, la chica del momento
Esta edición OHLALÁ cumple 3 años y quiere festejarlo ayudando!
Por eso, en todas las ediciones de la revista, la redacción estará donando un espacio para que instituciones, fundaciones y ONGs que cumplan una tarea solidaria, puedan difundir lo que hacen.
GRISELDA A SUS 32, LAS COSAS SALIERON COMO ELLA PENSABA, O INCLUSO MEJOR: A MESES DE HABERSE IDO A VIVIR CON ADRIÁN SUAR, SU PAREJA DESDE HACE TRES AÑOS, PROTAGONIZA AL TIRA ÉXITO DE POL-KA Y ASEGURA QUE NO LE ATRAE LA IDEA DEL CASAMIENTO
- ¿Cambió mucho tu vida desde aquella tapa para OHLALÁ! en 2008?
- No sé si cambió tanto, pero pasaron muchas cosas. Hice dos obras de teatro que me hicieron crecer mucho como actriz, con directores muy importantes. Y en 2008, recién estaba empezando a tener novio, recién nos estábamos conociendo. Hoy, ya es una relación muy sólida, de un amor muy intenso.
- ¿Por qué fue tan rotunda tu decisión de no ser tapa con Adrián en nuestro número de San Valentín?
- No me imagino haciendo una nota con Adrián, ¡se me ponen los pelos de punta! Para mí, las notas y la vida pública tiene que ver con mi trabajo que es popular, que conlleva exposición y se retroalimenta de eso. Pero yo estoy con Adrián "a pesar" de que él es quien es. Una vez, Joaquín Sabina dijo: "Yo salgo con chicas jóvenes a pesar de que son jóvenes, no por su juventud", y yo lo siento así también. Es mucho más fuerte lo que me pasa con él a nivel espiritual que el peso de su figura pública.
- Siempre se te ve muy entera, sin fisuras, ¿cuándo te sentís más vulnerable?
- Todo el tiempo. Tengo buena energía, pero supongo que mis fisuras están en el ámbito privado. Creo que me guardo todo y muestro lo mínimo indispensable, pero porque me sale así naturalmente, no porque esté penando lo que voy a decir.
- ¿El paso del tiempo te da miedo?
- Todavía no lo siento como un peso. Por ahora no me preocupa, pero supongo que me va a preocupar. No me preocupan las arrugas, pero me obsesiona el cuerpo, las articulaciones, los músculos. Trato de cuidarme, de entrenar, pero a veces llega la hora de hacerlo y es muy difícil levantándome tan temprano.
- ¿Por qué no te tomaste vacaciones? ¿No se te pasó bajarte de esta propuesta?
- Rechacé todas las propuestas que me habían hecho hasta que llegó ésta. Me habían propuesto otros programas, cuatro obras de teatro que están muy buenas, y dije a todo que no para descansar todo el año, porque le que pasó fue cansador. Pero me pareció que este proyecto era imposible de rechazar. Una comedia romántica que no es costumbrista, disparatada, con personajes bien extraños y una historia de amor con Mariano. Hacía tiempo que tenía ganas de trabajar con él.
- A la noche, ¿ven el programa con Adrián? ¿Hablan de trabajo?
- Hablamos de todo como cualquier pareja que tiene un trabajo similar porque tenemos problemas diferentes o miradas muy distintas acerca de la tira.
- Hace poco que conviven, pero leímos por ahí que sos un poco fóbica…
- Necesito estar sola a veces, pero nos llevamos muy bien, es fácil convivir con él.
- ¿Te importa la decoración, te ocupás de la casa?
- ¡Cero! Soy un espanto de mujer. No me interesa nada, ni la cocina, ni la casa. Trabajo, vuelvo, como y duermo. Pero nunca me interesó, ni en mi casa de soltera me ocupaba.
- ¿Te gusta cocinar?
- Me gusta comer. Por ahí, si estoy de vacaciones, puedo llegar a cocinar algo, pero tengo toda la libido puesta en el trabajo y en mi vida personal.
- ¿Habías convivido antes?
- Sí, mucho antes. Pero con Adri estamos juntos desde hace tres años, así que no fue tanto el cambio, fue un paso inevitable. Y no cambió nada diría.
- ¿Piensan en el casamiento?
- No creo que me case. Me da vergüenza escucharme respondiendo esto. No tengo ganas de casarme porque nunca me atrajo el matrimonio, no es una cuestión ideológica, simplemente no me dan ganas, comprendo que a otros les dan ganas, pero a mí me resulta una escena que no me atrae. Me parece estresante, una cosa para los demás. Veo a otras chicas que se entusiasman mucho: que la fiesta, el vestido, es como jugar a la protagonista por un día, y yo eso lo hago todo el día.
- ¿Te visualizás como madre?
- Tengo ganas de tener hijos. Me lo imagino. Si estuviese sola, no, porque no me imagino siendo madre fuera del contexto de una familia. Me gustaría ser madre porque estoy con el hombre que amo, no por el hecho de realizarme como mujer siendo madre. Me da ganas como un proyecto con alguien.
- ¿Qué te imaginás para el año que viene?
- ¡Dormir! No pensé en qué voy a hacer, pero cuando termine el programa, voy a parar. Fue muy fuerte hacer los dos programas seguidos, pero, a la vez, nos va tan bien que me enriquece. Y eso te hace ir para adelante. Pero el año que viene descanso, o hago sólo teatro, porque a esta altura del año, la verdad, ya tengo un poco de abstinencia.