Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Ultimo debate de Soñando por bailar: 29/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EL ÚLTIMO DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR

Éste viernes 29 de abril, los cinco finalistas de Soñando por Bailar protagonizaron "El Debate", en su última emisión antes de la Gran Final.

José María Listorti y Denise Dumas condujeron el debate final que lejos de disparar polémicas, se desarrolló con un aroma a nostalgia por la cercanía del desenlace del reality. Tanto Eugenia Lemos, Yamila Piñero, Emiliano Messina como Hernán Cabanas y Gabriel Martina se enfrentaron por última vez al panel de periodistas integrado por Any Ventura, Marisa Brel, Paula Varela y Connie Ansaldi recordando los mejores y peores momentos de la estadía en la isla de Tigre.

El panel puso la lupa en cada uno de los participantes haciendo foco en los personajes que fueron creando a lo largo de Soñando por Bailar, analizando los aspectos más "televisivos" de cada perfil. En ese sentido, se exploró el desenfado de Hernán, la histeria romántica de Eugenia, la corrección y el desapego de Gabriel a la hora de dar una opinión, los dotes en la danza y la sexualidad de Yamila y la superación de Emiliano.

La adaptación al aislamiento, el aprendizaje, la convivencia, las estrategias, las alianzas y las traiciones fueron los temas salientes del repaso que los chicos hicieron a la hora de comentar su experiencia.

Yamila, la que mejor se desenvolvió en las pistas, aseguró que si llega a ganar el certamen será una competencia para las grandes figuras de Bailando 2011, como Silvina y Vanina Escudero. Gabriel comentó que de no ser campeón le encantaría incursionar en la conducción y Eugenia afirmó que siente que en un futuro podría ser una actriz de una tira de Pol-ka.

Éste sábado a las 21.30 se viene la gala final de Soñando por Bailar, con la conducción de Viviana Canosa, en la que los cinco participantes deberán bailar dos ritmos (pop latino y cumbia) y convencer al jurado y al público de que merecen ganarse un lugar entre las estrellas. A las 20:30, Mariano Iúdica y Paula Varela palpitarán "La Previa".


LOS FINALISTAS SE DESPIDIERON DE LA ISLA DE SOÑANDO POR BAILAR

Este viernes 29 de abril los cinco participantes de Soñando por Bailar se despidieron de la isla del reality en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denis Dumas.

Eugenia Lemos, Yamila Piñero, Hernán Cabanas, Emiliano Messina y Gabriel Martina dejaron las instalaciones del Marco Polo Suite de la isla de Tigre para participar de "El Debate" (21.15 hs por El Trece). El quinteto se trasladó a un hotel donde pasarán las horas previas a la final en la gala del sábado.

El programa repasó los momentos salientes de cada uno de los chicos a lo largo de su estadía en la escuela de baile. Jose María y Denise repasaron junto a los coachs Darío Dorzi y Vanesa García Millán la evolución de éstos mientras los finalistas armaban su equipaje para volver al continente.

Después de cuatro meses, los competidores que luchan por llegar a Bailando 2011 de ShowMatch no pudieron ocultar su emoción. Las sensaciones encontradas fue el denominador común de los candidatos a bailar en la temporada número 22 del ciclo que conduce Tinelli. "No se si reir o llorar", dijo Yamila.

"Es una mezcla de emociones. Cuando entré acá sentí que me cambiaba la vida y hoy -al llegar a la final- me siento agradecida con todos los que convivieron con nosotros en esta isla", aseguró conmovido Hernán. "Acá la pasamos muy bien, Ideas del Sur nos adoptó y fue una vida hermosa, sin preocupaciones", agregó Gabriel.

"Sé que ésto no se termina acá, pero cruzar este muelle es muy fuerte... además de ser una escuela de baile, ésta isla fue una escuela de vida que ayudó a conocernos a nosotros mismos", reflexionó Emiliano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad