Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Loco Mia en La cocina del Show: 30/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VIRGINIA GALLARDO, ALVARO "WALDO" NAVIA Y SOFÍA ZÁMOLO PALPITARON EL CANTANDO 2011 EN LA COCINA DEL SHOW
Éste sábado 30 de abril, las figuras del Cantando 2011 Gallardo, Navia y Zámolo se animaron a cantar en otra divertida tarde de La Cocina del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo para El Trece.

Virginia Gallardo y Alvaro "Waldo" Navia ingresaron al estudio con sus parejas del Cantando 2011, que debuta el sábado 7 de mayo en Sábado Show por El Trece. Las parejas interpretaron algunos temas a capela, como el clásico "Libre" de Nino Bravo, demostrando sus dotes líricos. Hasta el coach general de Ideas del Sur, Hugo Ávila, se animó a cantar en el piso de La Cocina. Recordemos que las 16 parejas serán juzgadas por un prestigioso jurado integrado por: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino.

Además, los conductores presentaron a uno de los jurados del Bailando 2011: Flavio Mendoza. El coreógrafo contó cómo se prepara para el certamen más importante de la televisión. Repasó los momentos más importantes de su paso por el Bailando 2010. Y se emocionó cuando vio las imágenes del emotivo y tan aplaudido "aquadance" que realizó con su pareja Gisela Bernal y Romina Propato como coach. "Le dedicó éste momento y lo que hoy somos a mi padre y al de Romi, que ya no están con nosotros" declaró Flavio.

Después se presentó en sociedad el equipo para el Bailando 2011 del productor Pedro Alfonso. Su bailarina Julieta Sciancalepone y su coach Rodrigo serán los encargados de acompañar a Peter durante la competencia. Pero Alfonso, en complicidad con Mariano y la producción del programa, le prepararon una cámara oculta a la joven bailarina.

En el tape se vio como Julieta llegaba a la productora entusiasmada por su primer día de ensayo. Por su parte, Peter llegó tarde como si fuese una verdadera estrella de Hollywood. Mientras hablaba por teléfono, solicitaba maquillaje a los gritos. Después se enfrentó con Iúdica y debieron separarlos para evitar una fuerte pelea. Julieta, no aguantó más y llorando abandonó los ensayos. Luego de varias horas de angustia, Mariano y Pedro le revelaron a la bailarina que había sido víctima de una cámara sorpresa.

La moda tuvo su espacio con un desfile de bellísimas modelos y los finalistas de Soñando por Bailar, palpitando la gran final de esta noche, bailaron con la música de DJ Mosquito en la pasarela de la "muerte". El cierre del desfile fue una verdadera sorpresa. Desfiló Tomás Constantini con una modelo vestida de novia.

La banda de rock marplatense, Los Súper Ratones, acompañaron a los conductores durante todo el programa transformando el estudio en una increíble fiesta. El cierre estuvo a cargo de los Locomía, que con sus abanicos en mano, cantaron "Rumba, samba, mambo".

La Cocina del Show, se emite los sábados a partir de las 14:30 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad