Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Bailando 2011: La Negra, Mole Moli, Marengo: 23/05/11 Fotos, Puntaje Pop Latino Dia 4

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

UN CUMPLEAÑOS NO MUY FELÍZ DE LA MOLE MOLI

Éste lunes 23 de mayo la Mole Moli expuso en ShowMatch el título de campeón de Bailando 2010 el día de su cumpleaños, pero se enojó con el bailarín que acompaña a La Negra, su mujer, que debutó.

FABIO MOLE MOLI - 42 PUNTOS

El campeón celebró los 42 años con el puntaje más alto de la noche de Pop Latino, contento por su regreso al programa conducido por Marcelo Tinelli aunque un tanto incómodo por su nuevo presente familiar, ya que su esposa está ocupada en ensayar las coreografías y ya no comparte tantas cosas con él: "Mi mujer ya no me puede hacer la comida a las 12, Marcelo, y ya ni se acuerda de ponerme la chomba o las medias para ir a dormir", se quejó Fabio. Interpelado por el conductor, el boxeador cordobés aclaró que estaba satisfecho -sin embargo- por el cambio de look de "La Negra", y que le había regalado una operación de "reconstrucción de tejido mamario" para levantarle "las ubres" (en referencia a los senos).

Tinelli, la Mole y Mariana Conci 1.JPG
Tinelli y la Mole.JPG
Pop Latino Mole 3.JPG
Pop Latino Mole 2.JPG
Pop Latino Mole 1.JPG

Moli también se refirió al estreno en la pista de Mike Tyson: "Me gustó el humor del negro (sic) pero bailando es un desastre. Cuando dijo que baila mejor que yo y lo ví… ja", ironizó.

Claro que la sonrisa le duró pocos minutos. Tinelli le preguntó cuál era la estrategia para llevar adelante los celos ante el lógico contacto físico que el bailarín Fernando Castro tendría con su mujer. "A mí no me gusta su bailarín. Lo hice venir a casa para presentarlos y lo llevé a tomar un café. Como soy celoso, le planteé algunas cosas y le advertí que si se hacía el vivo le iba a reventar la cabeza", comentó Fabio.

A continuación, la Mole y Mariana Conci dejaron claro -en la pista- que pretenden retener la corona y desarrollaron una gran performance con la Danza Kuduro. El jurado se expidió conforme con la actuación. Graciela Alfano, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano coincidieron en juzgar la mejora de la pareja respecto del arranque del 2010 con un 8. Moria Casán, por su parte, no ocultó su sorpresa y levantó el 10. Por último, Carmen Barbieri -voto secreto- adelantó que la suya sería un "sobresaliente" puntaje. Total: 34 puntos.

CRISTINA "LA NEGRA" MOLI - 25 PUNTOS

Llegó el esperado debut de Cristina y el mal momento para su marido que siguió de cerca la presentación al costado del escenario. Fernando Castro reconoció que en el mencionado café, la Mole no lo dejó hablar y La Negra ratificó que la rutina familiar cambió: "Si no le pongo las medias no se acuesta. Le tengo que cocinar porque no sabe. ¡Si hasta se le pasan las salchichas!"

La Negra 1.JPGLa Negra 3.JPG
La Negra 2.JPG

Alentada por Tinelli (en broma, claro) a ser más independiente, Cristina se envalentonó: "Cuando venga el baile del caño, que apague la tele". Luego bailó "Amar sin ser amada" y la Mole se molestó con Castro por un toque en el muslo de su esposa: "Al bailarín lo veo cancherito, pero lo que es baile estuvieron muy bien. Se viene el segundo café, hijo", lo amenazó. Para colmo, Alfano quiso apagar el incendio con combustible: "Sos boleta en dos semanas, Fernando. En toda su carrera deportiva, creo que a la Mole nunca le pusieron una mano así".

El jurado mostró un costado más exigente ésta vez (salvo Flavio Mendoza, que puso un 9) y le dieron a la pareja debutante el puntaje más bajo de la ronda hasta el momento. Graciela (7) reconoció que La Negra se manejó muy bien en la pista, mientras que Moria (5) la notó insegura. Pachano (4) le indicó a la coreógrafa del dúo que no arme bailes tan difíciles para los principiantes y Carmen aportó un voto de confianza: "Creo que crecerás mucho más que la Mole".

ROCIO MARENGO - 25 PUNTOS

Rocío Marengo interpretó al pie de la letra el tema musical que le tocó bailar junto con Leonardo Piccinato: "A quién le importa". Es que no se prendió en ninguna polémica, a pesar de que había sido desafiada por su enemiga mediática Cinthia Fernández: "Tengo muchas ganas de aprender éste año. Dejala a Cinthia, que me dijo Merengue. Es dulce el merengue, ¿no? Entonces está bien. Cada una usa lo que quiere, el hilo dental o la vedetina (que se usa en Hong Kong). Por ejemplo ahora vine sin bombacha para que no me marque la figura", explicó la actriz, que aprovechó para recordar al fallecido vestuarista José Luis Ferrando.

Pop Latino Marengo 1.JPG
Pop Latino Marengo 2.JPG
Pop Latino Marengo 3.JPG

Marengo se ubicó en el fondo de la tabla de puntajes junto a La Negra. Es que en el estrado sólo encontró críticas: "No me gustó. Rocío siempre está avanzando pero los movimientos son repetidos", dijo Alfano (7); "Hay que seguir trabajando", señaló Mendoza (7); "Piccinato borró a Marengo. Rocío no debe caer en la cómoda", apuntó Casán (7). Pachano agregó un 4 con similares argumentos y Carmen completó los 25 puntos.

UNA DEDICATORIA MUY ESPECIAL DE TINELLI

En la apertura del programa, Marcelo Tinelli agradeció el premio Martín Fierro de Platino y los galardones por ShowMatch: "Ha sido una de las noches más emotivas, nunca lloré tanto. Es un placer trabajar en El Trece: es como trabajar en el living de mi casa. La noche -que venía con mucha alegría- se quebró cuando aparecieron las imágenes de los artistas que fallecieron en 2010. Quedé impresionado con la foto del Mono Flores o la de Romina (Yan). No sólo eso, sino el hecho de compartir un premio con mi maestro Juan Alberto Badía. Está saliendo con una fuerza impresionante, porque va a salir adelante. Yo deseaba que ganara la terna (de mejor conductor de TV) él. Después me dio una emoción impresionante ver el homenaje a Carlitos Balá. Todos se pararon y cambió la ceremonia".Tinelli y el MF de Platino 1.JPG

Además, se tomó unos minutos para dedicarle un párrafo aparte a su amigo Gustavo Yankelevich: "El momento más fuerte de la noche, e inesperado, fue el premio a Jaime, el creador de la televisión que hoy disfrutamos. En ese momento me quedé pensando en quién iba a recibir el premio: Rosela o Anita Tomaselli… y cuando apareció Gustavo fue tremendo. Me pasaron muchas cosas por la cabeza. Otra vez, todos de pie viéndolo a él firme con una gran entereza en un momento difícil porque siempre decía que Romina era la luz de sus ojos. Quería compartir éste premio de platino fundamentalmente con él. Sus lágrimas o su risa, son las mías. Estoy muy agradecido por todo lo que me dio. Fue muy emotivo verlo. Siempre voy a estar al lado de él, más allá de la competencia de canales que son pavadas al lado de lo importante. Éste programa se lo dedico a él. Tengo muchas ganas de abrazarlo. Gustavo: te amo con toda mi alma, sos una gran persona, muy generosa. Esto no lo digo sólo yo, sino todos los que hemos trabajado con vos y eso me llena de orgullo".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad