Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Canal 7: Programacion destacada de la semana desde el 30/05/11: TV Publica

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
  • Este martes visita el estudio de Elegante Sport, Marcos Di Palma (foto izq.), hijo del recordado corredor de Turismo Carretera Luis Di Palma. "Marquitos" se desempeña con éxito desde hace varios años en la misma categoría, en el Top Race, en Turismo Nacional, el TC 2000 y últimamente en el Top Race V6.El miércoles, estará el entrenador argentino de rugby Marcelo Loffreda (foto der.), que como jugador estuvo en 44 campeonatos y además dirigió a Los Pumas desde el 2000 hasta el 2007, donde logró el tercer puesto en el Mundial de Rugby de Francia de este último año.

De lunes a viernes, de 19 a 20, con la conducción de Sergio Goycochea y la participación especial deGustavo Kuffner, Vanina Oneto y Anabella Gigena, Elegante Sport informa y recrea sobre todas las disciplinas deportivas con un estilo particular e innovador.

  • El jueves y viernes próximos, la Argentina vuelve a meterse en Amar en tiempos revueltos, la telenovela de la tarde producida por Televisión Española (TVE) que presenta la TV Pública en estreno exclusivo en nuestro país.

El matrimonio entre Paloma (Ana Otero)e Ildefonso (Simón Andreu)está en una encrucijada después que ella admitió que su ex novio -e hijo de su esposo-, Amador (Chema León),nunca abuso sexualmente de ella. Ante esta situación insostenible, él decide partir hacia la Argentina, destino que muchos españoles elegían en esos años por otras razones: sortear la crisis económica de posguerra.

Ildefonso rehúye constantemente el contacto con Paloma y evita escuchar sus explicaciones. Finalmente, víctima de los remordimientos, la dueña del Morocco se compromete a darle tiempo para que reflexione y a respetar la decisión que tome respecto al futuro de su matrimonio.

Ernesto Expósito (Iago García)se muestra cada día más impaciente ante el rechazo de su esposa y se refugia en el alcohol. Un día, totalmente borracho, entra en el dormitorio conyugal y, sin hacer caso de las súplicas de Elisa (Inma Cuesta),la fuerza a mantener relaciones íntimas. Por la mañana, al enterarse de lo ocurrido y decidida a salvar a su hermana, Carlota (Begoña Maestre)toma una drástica determinación.

Después de confirmarle a Rosario (Lola Manzanares)que las dos muchachas están secuestradas en su propia casa, Marcos (Manu Fullola)le advierte de que Pablo (Pablo Viña) tampoco está a salvo de las iras de su yerno. Muy impresionada, la mujer no termina de creer las palabras del periodista, pero ve despejadas sus dudas cuando es testigo del duro trato que Ernesto dispensa a su marido.

  • Esta semana, llega un bebé inesperado a Sr. y Sra. Camas y va a provocar una verdadera revolución. Con Nazareno Casero como invitado especial, hay más capítulos estreno de la ficción protagonizada por Gabriel El Puma Goity (Nacho Camas) y Florencia Peña (Débora Camas).

Nazareno concurre a una consulta con los consejeros, agobiado porque el nacimiento de su bebé le quitó intimidad a su pareja. Pero cuando él y su esposa se retiran del centro, olvidan a la criatura y desde ese momento, todos los integrantes del centro CAMAS girarán en torno al bebé. Hasta Nacho empezará a pensar que quiere tener un hijo con Débora, quien a su vez dudará si quiere o no ser madre.

Como si esto fuera poco, Lula -ex presidente del Brasil- leyó el primer libro de Nacho, quedó deslumbrado y quiere a los Camas como consejeros. Entre la algarabía por la noticia, el matrimonio prepara su viaje.

Florencia Peña y Gabriel El Puma Goityprotagonizan Sr. y Sra. Camas, consejeros matrimonialesjunto a un gran elenco con Mirta Busnelli, Diego Ramos, Carola Reyna, Pata Echegoyen, Lola Berthet, Nicolás Scarpino, Damián Dreizik, Ana Pauls, Noralíh Gago, Vanesa Weinberg, Leo Bosio y los actores uruguayos Coco Echagüe, Gustaf y Jorge Esmoris.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad