Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

El elegido, Capitulo 31/05/11: Fotos, Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este martes a las 23hs. en "El Elegido"

ALMA EN PELIGRO

En el capítulo de este martes de "El elegido" David (Luciano Cáceres) entra a la bóveda pero no encuentra los expedientes porque ya los había retirado Andrés (Pablo Echarri). Todos los abogados del estudio Nevares-Sosa son citados para la instructoría previa al juicio entre Mariana (Paola Krum) y David.

Verónica (Leticia Bredice) se lleva a Alma (Maite Lanata), pese a su resistencia. Armenia (Armenia Martínez) sospecha algo malo y le cuenta a Jimena (María Dupláa) que decide salir a buscarlas. No las encuentran por ningún lado y le avisan a Andrés. Llaman insistentemente a Verónica, que no atiende el teléfono, mientras Alma permanece en un rincón, aterrada.

"El elegido"

Lunes a Jueves a las 23 hs.
por

TELEFE

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad