SINOPSIS En un distópico futuro cercano, Lucía -una joven estudiante de filosofía- se recluye en invierno en la casa de veraneo de sus abuelos. Ha renuncia...
El Podio de la TV recibe la visita de Nazarena Vélez, Pamela Sosa, Bárbara Attias y Amigacho
- Emiliano Rella y Mariana "Loly" Antoniale, conductores de "El Podio de la TV", anuncian la programación para el viernes 6 de mayo a las 22 horas por Magazine.
- Nazarena Vélez entregará el Podio de Oro, Pamela Sosa les enseñará a los conductores la coreografía del tema Waka Waka que fue furor en el verano, Amigacho intentará conquistar a Loly y Bárbara Attias traerá toda la belleza y simpatía que la caracteriza.
FARFAN TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, presenta los avances de "El Podio de la TV", el programa que parodia las entregas de premios, para el día viernes 6 de Mayo a las 22 horas por Magazine.
En esta oportunidad, Emiliano Rella y Mariana "Loly" Antoniale, conductores del ciclo en su sexta temporada y con más de 2.000 archivos en pantalla, reciben como invitada de lujo a Nazarena Vélez quien con su característico humor, será la encargada de presentar el "Podio de Oro".
También estarán de visita en el programa Pamela Sosa, Bárbara Attias, conductora del programa musical "Los 15 mejores", y "Amigacho" quienes comentarán las más desopilantes ocurrencias sobre los momentos más bizarros y graciosos de la televisión Argentina.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.