Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Falling Skies comics web, producidas por Steven Spielberg: TNT y Dark Horse Comics

TNT y Dark Horse Comics se unen para el libro de historietas precuela de FALLING SKIES, presentado por TNTLA.COM

La esperada serie es protagonizada por Noah Wyle,producida por DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg

El portal TNTLA.COM se complace en anunciar que los televidentes de América latina podrán acceder a los capítulos 1-12 de las exclusivas historietas web creadas bajo la colaboración de TNT y Dark Horses Comics.

Las historietas web complementan a la nueva serie FALLING SKIES, producida por DreamWorks Television y TNT Productions, y producida ejecutivamente por Steven Spielberg. La premiere de la serie en Latinoamérica será en junio por TNT.

FALLING SKIES presenta a Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy. Las historietas web y la serie comienzan en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contraatacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.

¿Qué pasó con las fuerzas armadas? ¿Qué fue lo que llevó a ciudadanos comunes a tomar las armas para organizar la contraofensiva? Los televidentes podrán encontrar las respuestas en TNTLA.COM, donde las historietas web de TNT podrán ser leídas como una verdadera revista virtual, manteniendo el formato típico de un cómic editado en papel.

Escritos por Paul Tobin (Robert E. Howard's Savage Sword, Spider-Girl) y con los dibujos de Juan Ferreyra (Rex Mundi) y los colores de Andrew Dalhouse (Joss Whedon's Dollhouse), los web-cómics de FALLING SKIES serán introducción al universo propio de la serie.

Los defensores de la raza humana cobran vida con cada edición. Su humanidad se irá desarrollando mientras los lectores y televidentes son testigos de sus pruebas de supervivencia, mientras enfrentan sus propios temores y utilizan esa energía para combatir a un enemigo alienígena tan poderoso como misterioso.

Además, los fans podrán discutir cada detalle sobre las historietas online, así como también dejar comentarios en el foro, calentando los motores para el estreno de FALLING SKIES en junio por la pantalla de TNT. Los lectores también podrán conectarse a través de redes sociales como Facebook [http://www.facebook.com/tntla] y Twitter [http://twitter.com/tntla], añadiendo de esta manera otro nivel de experiencia a su incursión en el mundo post-apocalíptico que propone la serie televisiva.

La serie FALLING SKIES cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, junto a los directores de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, quien mereció una nominación al Oscar® por su guión para Saving Private Ryan, escribió el piloto de FALLING SKIES a partir de una idea concebida junto a Spielberg. Mark Verheiden (Heroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son los co-productores ejecutivos, mientras que el piloto fue dirigido por Carl Franklin (One False Move, Out of Time).

La cuenta regresiva ha comenzado y ya no hay escapatoria… visita TNTLA.COM para unirte a la "2nd Mass"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad