Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Golgo 13, Anime: Estreno 24/05/11 Cityvibe

MOVIECITY PRESENTA LA SERIE DE ANIME JAPONÉS "GOLGO 13", POR CITYVIBE

Esta serie de anime japonés esta basada en la historieta del famoso Takao Saito.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, a través de la pantalla de Cityvibe, estrena el 24 de mayo "Golgo 13", un animé que se basa en la clásica historieta, considerada una de las más longevas de Japón y toda una institución en su país.

La historia se centra en Duke Tôgô, conocido como el James Bond japonés, un misterioso hombre de origen desconocido que, bajo el pseudónimo de "Golgo 13", trabaja como asesino a sueldo. Excelente francotirador y fumador empedernido, ejecuta de forma implacable la misión que se le encargue, siempre y cuando el cliente pague la cifra que el sicario pide. A pesar de su falta de moral, Golgo sólo acepta los trabajos que siguen su ética personal: quedar como el bueno de la historia siempre. La mayoría de las veces, las víctimas son criminales o personas que, a su criterio, deben morir.

Los fanáticos del animé, que ya se ha convertido en entretenimiento para todas las edades, podrán disfrutar de esta atrapante historia a partir del 24 de mayo por la pantalla de Cityvibe sin cortes y ni censura.

"GOLGO 13"
Estreno: 24 de mayo
Cityvibe: 00.10 hs (Arg) - 25 de mayo-, 22.40hs (Ven) y 00.10hs (Méx) - 25 de mayo-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad