Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

LA Screenings 2011: Dori Media Group presenta sus nuevas producciones

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Luego de su exitoso paso por MIPTV 2011, Dori Media Group llega a los LA Screenings 2011 para presentar "Excavadores", "Registrado en N.Y", "Primer Amor" y "Una vez en la vida"

Dori Media Group, la compañía internacional de medios activa en el campo de la televisión y la New Media, con foco en la producción, distribución, filmación y merchandising de dramas y telenovelas, desembarcará en los LA Screenings 2011 con su nueva lista de títulos, los cuales ya tuvieron éxito en MipTV 2011.

Entre estos productos, se encuentra "Excavadores" el drama diario para adolescentes. Hace 14 años, Jonathan fue abandonado por su madre en un hogar de tránsito. Una década más tarde, es hora de volver a ella. Cuando escucha sobre la mágica y misteriosa Piedra de los Deseos que ha sido descubierta en el sótano del museo al otro lado de la calle, Jonathan decide cavar un túnel en secreto desde el hogar de tránsito hasta el museo para obtener la piedra que lo llevará con su madre. O al menos eso cree él. La segunda temporada de "Excavadores" se encuentra en preproducción.

Otro nuevo programa es "Registrado en NY" un formato docu-reality pionero que cuenta historias de personas a través de las locaciones que han marcado su vida en la ciudad. Inspirado en las nuevas tecnologías LBS (Location Based Servicies), esta multi plataforma explora el viaje de las pers onas en la Gran Manzana, con sus historias contadas a través de las locaciones más significantes para los héroes, cada lugar con su propia historia. A través de los 40 episodios nos encontraremos con viajes llenos de alegría y tristeza, éxito y fracaso, soledad y amor.

Otro formato innovador es "Primer Amor"- un proyecto interactivo 150 películas cortas, filmadas en full HD, las cuales documentan verdaderas historias de amor de los más jóvenes donde quieran que estén. El exitoso proyecto generó millones de visitas en la web, celular y Iphone y tuvo un extenso interés y cobertura mediática .

También incluirá "Una vez en la vida" una serie original no guionada, parejas de celebridades viviendo en un entorno completamente diferente al que viven en su vida cotidiana. Para algunos, son las vacaciones perfectas. Para otros, una absoluta pesadilla. Para muchos, una experiencia reveladora. Una histori a exitosa, "Una vez en la vida" está filmada enteramente en locaciones y puede ser fácilmente adaptada a cada territorio.

Junto a estas nuevas producciones, Dori Media Group mostrará también el caso de "Ciega a Citas", una comedia romántica que ha sido nominada en 5 categorías para los Premios Martín Fierro 2011 y que continúa con un éxito sin precedentes, recibiendo importantes premios alrededor del mundo, incluyendo nominaciones como Telenovela en los International Emmy Awards 2010 y ganando los Rose d´Or en la categoría de Telenovela en el 2010. En el mismo año, ganó los premios Martín Fierro en la categoría Mejor Comedia Romántica y mejor Actriz - Muriel Santa Ana.

"UMan", el primer juego-reality interactivo con plataforma cruzada. El show se ha lanzado en Turquía recientemente, como el programa bandera del prime time del nuevo canal TRT Okul y ya ha sido vend ido a la productora de TV Endemol Italia así como también a 15 países desde su debut en julio 2009. Se ha programado salir al aire en China, Portugal y Brasil este año.

Nadav Palti, Presidente & CEO de Dori Media Group, dijo "Estamos muy contentos con la gran respuesta recibida en MipTV 2011 sobre nuestras producciones, así como también sobre los nuevos materiales que mostramos. Consideramos a MipTV como un éxito y estamos seguros que los LA Screenings 2011 también lo será para las ventas de Dori Media Group. También contaremos con títulos innovadores que estamos a punto de exponer por primera vez en el mercado de América como "Excavadores", "Registrado en Nueva York", "Primer Amor", "Una vez en la vida" los cuales enriquecerán mucho más el establecido catálogo con géneros nuevos y un nuevo atractivo.,

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad