Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Julieta Venegas en La casa del pop 16/05/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

JULIETA VENEGAS

NOS RECIBE A SOLAS Y EN

EXCLUSIVA EN UN NUEVO ENVÍO DE

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

CARO IBARRA

ESTE LUNES 16 DE MAYO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 16 de mayo a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP , el ciclo

-conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los principales artistas del género en español, quienes acceden a revelar aspectos desconocidos de sus vidas.

En esta oportunidad, Caro se reúne a solas con una de las cantantes mexicanas más populares y talentosas de los últimos tiempos: Julieta Venegas, quien llegó a nuestro país para ofrecer un recital el próximo 24 de mayo en el Luna Park.

Junto a la conductora, Venegas nos cuenta cómo vive la maternidad y qué aspectos de su vida cambiaron con el nacimiento de su hija. Divertidos y emotivos relatos de una madre primeriza a quien le queda "todo por hacer…"

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad