Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Los Muppets, avance: 29/05/11 Disney Channel

¡ESTÁN MÁS CERCA DE LO QUE CREES!

EL DOMINGO, DISNEY CHANNEL ESTRENARÁ PARA TODA LATINOAMÉRICA, UN AVANCE DE LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

Mirá mientras el Trailer en El Bazar del Espectáculo

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com/2011/05/muppets-sinopsis-ficha-data-trailer.html

El domingo 29 a las 13:00 hs., Disney Channel presentará en exclusiva para televisión en América Latina un anticipo de LOS MUPPETS , la nueva aventura de Walt Disney Pictures, que llegará a los cines de la región a partir de enero de 2012.

En LOS MUPPETS , Walter -su fan número uno- y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren durante sus vacaciones en Los Ángeles que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

El esperado adelanto se emitirá por Disney Channel el próximo domingo 29 a las 13 hs. durante el primer corte de la película de Disney, Encantada . Un día después, estará también disponible en el sitio DISNEYLATINO.COM, como destacado en la página de inicio y dentro de las secciones 'Videos' y 'Películas'.

Dirigida por James Bobin, protagonizada y escrita por el cómico Jason Segel, LOS MUPPETS llegará a los cines de América Latina a partir de enero de 2012.

LOS MUPPETS (Avance exclusivo)

Estreno Disney Channel: domingo 29, a las 13 hs. durante el primer corte de la película Encantada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad