Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

La fabulosa aventura de Sharpay: Estreno 29/05/11 Disney Channel

EN MAYO, DISNEY CHANNEL ESTRENA

LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY

El 29 de mayo, los fanáticos de la diva de High School Musicalpueden disfrutar de la nueva Película Disney Channel.

El domingo 29 de mayo a las 20 hs llega a la pantalla del canal La fabulosa aventura de Sharpay, una nueva Película Disney Channel protagonizada por Ashley Tisdale en la piel de Sharpay Evans, el papel que la lanzó a la fama en la trilogía de High School Musical.

En La fabulosa aventura de Sharpay, luego de que un cazador de talentos la descubre, actuando junto con su perro Boi en una gala de caridad, Sharpay Evans (Tisdale) se pone en marcha hacia las luces de la gran ciudad de Nueva York, convencida de que la fama y la fortuna instantáneas vienen también en la maleta (Prada, por cierto). Pero el teatro es un mundo muy competitivo, tal como ella y Boi descubren cuando se encuentran con el dueño de una mimada perra llamada Condesa y una intrigante estrella de Broadway que hará lo imposible para destruir la competencia. Afortunadamente, Sharpay también conoce a Peyton (Austin Butler), un apuesto estudiante de cine que encuentra a Sharpay casi tan fascinante como ella cree que es.

Para acompañar este esperado estreno el 29 de mayo, Disney Channel tiene preparada una espectacular programación especial que comienza a las 17 hs con un maratón temático sobre chicas consentidas que incluye episodios de las mejores series, entre ellas: Zack y Cody: Gemelos a bordo; A todo ritmo;Hannah Montana Forever; y Sunny, entre estrellas. Y luego de la premiere de La fabulosa aventura de Sharpay, el canal presenta High School Musical 3: La graduación.

Para celebrar el estreno de esta nueva Película Disney Channel, Disneylatino.com tiene divertidas sorpresas, incluyendo ¡Prepárate, estrella!, un nuevo juego en el que los fanáticos de la serie pueden ayudar a Sharpay a preparar el teatro a tiempo para su "fabuloso" debut en Broadway.

La fabulosa aventura de Sharpay

Estreno: domingo 29 de mayo a las 20 hs.

Maratón de chicas consentidas: Domingo 29 de mayo a las 17 hs

High School Musical 3: Domingo 29 de mayo a las 22 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad