Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Lowrdez en La casa del pop 02/05/11: Quiero Musica en mi Idioma

Cambiar de nombre es sólo el comienzo…

LOWRDEZ

Nos habla de una nueva etapa

en su carrera

EN

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

CARO IBARRA

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

ESTE LUNES 2 DE MAYO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 2 de mayo a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de LA CASA DEL POP , el ciclo

-conducido por Carolina Ibarra- que recibe a los principales artistas del género en español, quienes acceden a revelar aspectos desconocidos de sus vidas.

En esta oportunidad, recibimos a Lowrdez, la artista que se catapultó a la fama luego de participar de un reality y formar parte del grupo "Bandana". Por aquellos años, utilizaba su nombre de pila: Lourdes; sin embargo, su crecimiento profesional y nuevos horizontes artísticos la llevaron a tomar una importante decisión: cambiar su nombre para marcar el punto de partida de una nueva etapa en su carrera.

De todo esto, además de presentarnos nuevas canciones, nos hablará en LA CASA DEL POP.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad